Mejora de condiciones 'Cuenta Sin Nómina' de ING DIRECT

1.051 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir este mensaje de ING:
quote:
Estimado Xxx Xxx Xxx:

Desde el 1 de febrero de 2013, el ingreso mensual necesario para mantener las ventajas de su Cuenta SIN NÓMINA se ha reducido a 1.000 €, en vez de 1.500 € como hasta ahora. La opción de mantener un saldo mínimo en cuenta de 2.000 €, que también le permite mantener sus condiciones, no ha sido modificada.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Atentamente,
ING DIRECT
Buenas noticias pues, aunque a mí me hubiera venido mejor que bajaran el saldo mínimo.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
A mi me hubiera venido mejor que no tubiera limites , ni condiciones :P
 #3
Escrito   0  0  
cuando hablais de cuenta sin nomina os referis a la cuenta naranja?? yo no sé si las lio..

se supone que la cuenta naranja no tiene comisiones , ni saldo mínimo, no? o yo estoy confundida? :S:S:s

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
La cuenta naranja es una cosa digamos que es como una "hucha" que va rentando mes a mes pero no sirve para otra cosa ni puedes domiciliar nada ni transferencias ni nada (salvo a la que tengas asociada) por ejemplo en mi caso, a la cuenta nomina.

Esto es como la cuenta nomina... pero sin nomina, es decir sin necesidad de tener tu nomina domiciliada para tener los descuentos y demas tienes que tener unos requisitos (ingresar X €uros al mes y/o tener un saldo minimo fijo en la cuenta) para poder disfrutarlos.

Sinceramente me parece muy excesivo lo que piden en la cuenta sin nomina cuando con la cuenta activa del sabadell, salvo el descuento en gasolina, tienes lo mismo metiendo 700€ al mes.
 #5
Escrito   0  0  
GRACIAS POR la información, te he puesto un gran verde de agradecimiento!! emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Sinceramente me parece muy excesivo lo que piden en la cuenta sin nomina cuando con la cuenta activa del sabadell, salvo el descuento en gasolina, tienes lo mismo metiendo 700€ al mes. [/B]

Bueno, en el Sabadell además te devuelven el 3% de los recibos domiciliados (que ING ya no devuelve), y puedes pedir gratuitamente la tarjeta de Repsol con 2% de descuento en gasolina...

Realmente, ING no ha mejorado sus condiciones como dice el post, ha mejorado solo sus requisitos, pero las condiciones son peores que hace unos meses. Antes devolvían por recibos domiciliados...