[ayuda] Cuota Real De Mi Fijo

1.852 6
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola! He contratado el servicio MI FIJO de autónomos con una tarifa mensual de 10 €, con 3000 minutos de llamadas ó 150 destinos. Mi sorpresa es que hablando con una operadora me dice que la cuota al mes del movil es de 10 € pero tengo que pagar una cuota mínima de 5 € por tener un número fijo asociado y que viene especificado en la publicidad. Lo he buscado pero de eso no dice nada. ¿cuánto tendré que pagar al mes?

gracias.

Otra cosa, como tuve una incidencia y he estado sin servicio completo 16 días me tienen que aplicar un descuento por el tiempo que no lo he tenido operativo. ¿donde tengo que reclamarlo?
 #2
Escrito   0  0  
Si no dice nada en la letra pequeña ve a consumo.
Todo indica a que te cobrarán 15+IVA, no sé si será rentable puesto ONO tiene la oferta 17,90+IVA para teléfono e internet.

Ellos tienen que abonar los días en que estuviste sin teléfono, 16 días.
Si pagas 15 euros les tocará abonar alrededor de los 8 euros.
Saludos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, en el contrato yo no veo nada de esos 5€ ni en la publicidad. Hubiera elegido ONO pero es que soy de Ceuta y aquí desgraciadamente no llega.

Ya veremos la sorpresa, que en estas cosas siempre pasa igual.

Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evalfonso
¡Hola! He contratado el servicio MI FIJO de autónomos con una tarifa mensual de 10 €, con 3000 minutos de llamadas ó 150 destinos. Mi sorpresa es que hablando con una operadora me dice que la cuota al mes del movil es de 10 € pero tengo que pagar una cuota mínima de 5 € por tener un número fijo asociado y que viene especificado en la publicidad. Lo he buscado pero de eso no dice nada. ¿cuánto tendré que pagar al mes?

gracias.

Otra cosa, como tuve una incidencia y he estado sin servicio completo 16 días me tienen que aplicar un descuento por el tiempo que no lo he tenido operativo. ¿donde tengo que reclamarlo?


La cuota de Mi Fijo para autónomos son 10 €, esos 5 € deben ser algún módulo adicional que tengas contratado. emoticon inseguro

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un problema puesto que me vais a hacer la portabilidad de un numero fijo a la opcion mi fijo, y lo que me habeis enviado no es lo contratado, con lo que me quedo sin linea y sin el pedido que os he hecho.
No puedo contactar telefonicamente con nadie ni en el 471, 470, 1414, ect.
¿me podriais ayudar?.
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
¡ Hola!, te entiendo perfectamente porque yo estube 16 días sin teléfono y además el número de empresa. Escribe tu solicitud de ayuda pero poniéndola en "nuevo mensaje" donde está la relación de todas consultas. Seguro que lo ven antes y te contestan más rápido. La verdad que este servicio es mejor que llamando por teléfono. Espero que te solucionen pronto el problema. Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chuesca
Tengo un problema puesto que me vais a hacer la portabilidad de un numero fijo a la opcion mi fijo, y lo que me habeis enviado no es lo contratado, con lo que me quedo sin linea y sin el pedido que os he hecho.
No puedo contactar telefonicamente con nadie ni en el 471, 470, 1414, ect.
¿me podriais ayudar?.
Gracias.


Lo hablado por privado. Si quieres que te eche una mano para que la portabilidad del fijo siga adelante, ok. Pero si quieres cambiar el contrato o desistir te tienes que poner en contacto con el departamento con el que gestionaste el alta porque este paso yo no puedo gestionártelo al igual que no puedo gestionar bajas, renoves, o altas nuevas y portabilidades partiendo de cero. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial