[AYUDA] Como puedo configurar el internet de Orange en mi BlackBerry 9300 Curve 3G??

7.828 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis la compré libre y la he estado usando con simyo, pero ahora por causas ajenas me veo obligado a usar una tarjeta de Orange con la tarifa ardilla 15, sin la cuota blackberry (aunque solo use el whatsapp ya me va bien) y no encuentro forma de que Orange me mande el mensaje de configuracion (que si hizo simyo) ni en la web de Orange ni nada, estoy perdidisimo no entiendo nada de las Blackberrys, a ver si alguien me puede echar un cable emoticon sonrisa

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
No puedes usar una BB sin BIS por 3G..
 #3
Escrito   0  0  
En teoría con reiniciar el móvil debería ser suficiente para que detecte la tarjeta nueva y descargue las configuraciones de Orange.

Si no lo hiciera, las APN son las siguientes:

Orange España

APN: orangeworld
Usuario: orange
Contraseña: orange

Y se encuentran en: Opciones/Opciones avanzadas/TCP en los OS 5.X.X, en los 6.X.X o superiores es: Ajustes/Dispositivo/Configuración de Sistema Avanado/TCP

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No puedes usar una BB sin BIS por 3G..

Eso era así en las primeras,que no soportaban la tecnología 3G,en la serie Curve, la 9300 es la primera que sí.
Aunque creo que lo ideal sería usar los servidores propios de BB, por la seguridad, pero funcionar funcionan sin activar el paquete BIS, siempre que tengan conectividad 3g.
Volver a General