[AYUDA] ingresar en cajeros del santander o banesto

37.386 8
 #1
Escrito   0  0  
hola queria saber si banesto o santander puedes operar en los cajeros igresos como en la caixa emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Te refieres a los cajeros del santander con pantalla de color verdoso?
Me parece que con esos puedes sacar dinero y poco mas.
Como mucho podrás meterlos en un sobre y esperar a que abran el sobre y lo ingresen
 #3
Escrito   0  0  
pues valla alguna forma habra para inglesar sin tener que ir ala oficcina estan super desactualizados
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmasma
hola queria saber si banesto o santander puedes operar en los cajeros igresos como en la caixa emoticon triste

¿En la caixa no es así también?
quote:
Originalmente escrito por mentafresc

Como mucho podrás meterlos en un sobre y esperar a que abran el sobre y lo ingresen


Es que tendrán que verificar lo que tú dices que ingresas...

De esta manera yo sí he visto cajeros de esos bancos, pero depende de la oficina que vayas.
 #5
Escrito   0  0  
si en la caixa se puede ingresar con sobre o efectivo pero lo que no se si en banesto o santander se puede en mi localidad en banesto no se puede
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Determinados bancos disponen de cajeros con ingresador inmediato en efectivo sin sobre, dispones del dinero en ese mismo momento sin necesidad de que la oficina verifique dicho ingreso (Bankia, BBVA, La Caixa, etc.), a parte del ingreso en depósito en sobre. En el caso de Banesto/Santander, la mayoría de su red de cajeros es 4B y la mayoría de éstos no permiten realizar ingresos. No obstante, al menos en el Santander, he visto algunos cajeros que permiten realizar ingresos pero están dentro de la misma oficina.
 #7
Escrito   0  0  
Que se pueda ingresar efectivo al instante yo solo he visto LaCaixa y BBVA. Ni el Sabadell, ni el santander, banesto, bankia he visto cajeros que admitan ingreso immediato

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Que se pueda ingresar efectivo al instante yo solo he visto LaCaixa y BBVA. Ni el Sabadell, ni el santander, banesto, bankia he visto cajeros que admitan ingreso immediato

Bankia sí emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ingreso immediato ? como son? quizás en mi zona no hay o no me he fijado. Los hay que permiten ignresar mediante sobre minimo 24h

quote:
Originalmente escrito por yoncri
Bankia sí emoticon guiño

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank