[OPINION] El Jailbreak de iOS 6 evasi0n no es estable.

12.404 39
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,

Bajo mi punto de vista, es uno de los Jailbreaks menos estables y peor depurados que he probado, y me inicié en iOS 2, cuelgues del sistema, resprings continuos, problema con la app de tiempo, apps que se cierran de golpe, cámara que se cierra o se queda bloqueada o no guarda las fotos.

En fin, que me están dando ganas de restaurar a la 6 limpia, por Auxo y Sbsettings que sino ni me lo pensaba...

Un saludo.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho y he dado otra oportunidad al final...
Si veo que sigue mal, iOS 6 de fábrica y listo.
 #3
Escrito   0  0  
yo no tengo ningun problema de los que hablais
tengo iphone 4
quizas usais aplicaciones todavia no estables de cydia
y tengo bastantes..
auxo..folder enhancer..wifi analizer..activator..airblue sharing...
 #4
Escrito   0  0  
este jb me parece igual que los anteriores.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece muy estable, ni un solo problema, ni un reinicio, nada.
Tengo un Iphone 5 y va de maravilla, cuanto echaba de menos Activator, y Auxo es un gran descubrimiento.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Pues a mi me parece muy estable, ni un solo problema, ni un reinicio, nada.
Tengo un Iphone 5 y va de maravilla, cuanto echaba de menos Activator, y Auxo es un gran descubrimiento.


+1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso,

Bajo mi punto de vista, es uno de los Jailbreaks menos estables y peor depurados que he probado, y me inicié en iOS 2, cuelgues del sistema, resprings continuos, problema con la app de tiempo, apps que se cierran de golpe, cámara que se cierra o se queda bloqueada o no guarda las fotos.

En fin, que me están dando ganas de restaurar a la 6 limpia, por Auxo y Sbsettings que sino ni me lo pensaba...

Un saludo.


Bajo mi humilde punto de vista, debes de tener instalado algun tweak, aplicacion que te este creando conflicto.

Yo uso jailbreak desde el iphone 2g, y ahora mismo tengo un iphone 5 con jail tambien, y no he tenido ni un solo problema de los que comentas, eso si hay que seleccionar como comenta otro compañero las aplicaciones totalmente compatibles, porque sino es cuando aparecen estos problemas.

A mi me ha pasado con algun tweak de cydia que no estaba optimizado, pero desinstalandolo todo vuelve a la normalidad.

Revisa y vete probando a ver cual es tu problema, porque seguro que tiene solucion.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo diría que solucionado el problema de la app del tiempo, es uno de los más estables que he probado. Incluso con la app del tiempo no funcionando (yo no la uso mucho) el rendimiento del iphone no se vio afectado e incluso me llegó a parecer que la batería me duraba más ( puede que esperara un descenso notable de la misma y por eso esa sensación).
Eso sí, si le metes apps crackeadas del propio cydia es otro problema. Yo sólo uso 2-3 tweaks + tomtom.
 #9
Escrito   0  0  
yo no e tenido ningún tipo de problema, yo lo veo como cualquier otro JB.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
a mi también me va perfecto, no se de que se queja la gente, si tan mal os va pues lo quitáis y ya esta que no es obligatorio.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a iOS