actualizar Firmware del gd87??????

2.101 17
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe como se hace?donde se encuentran los archivos y to eso?¿
 #2
Escrito   0  0  
lo puesdes descargar desde el emule si pones gd87 o panasonic. Sobre como se hace de momento no te puedo decir nada, cuando me lege el cable te dire.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya lo he hecho aqui tienes una guia


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[URL]


alguien sabe liberarlo?
si quieres los archivos pidemelos
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
Me gustaría saber para que sirve el firmware del movil y que ventajas obtengo si lo actualizo. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, tambien me gustaria saber como puedo conocer q version de firmware tengo yo. Mi gd87 tiene solo 2 semanas.

Es un Vodafone live, se corre algun riesgo al liberarlo? Es q le kiero poner una tarjeta Amena xq tengo un duo. Que me hace falta para liberarlo? Imagino que habra q comprar un cable para conectarlo al pc. Me recomendais que lo lleve a una tienda o q lo intente hacer yo mismo?
 #6
Escrito   0  0  
a ver por partes.
para ver la version de firmware tienes que teclear *#9999#
ó *#0000# (dependiendo del fimrware que tengas) despues de encender el telefono y que te haya salido la animacion de vodafone.

te pondra algo asi como A3A2GAD87A39-39 pues el A39 es la version, seguramente tu tendra la A22 o la A16.

El firmware es el sofware por decirlo de alguna manera del telefono, ventajas: Juego Tetris y el del perro, la camra ya no hace ruido cuando sacas las fotos, etc...

Peligro en cuanto acerlo no deberia de haberlo.

En cuanto a liberar necesitaras un cable serie autoalimentado y tener la version a22 o inferior del firmware, ademas del programa panareader o panaclient los cuales te crean un archivo que luego lo mandas y bajo pago te dan el nck.
para meter el nck tecleas: 746 y dos veces al boton central, el de ok.
y metes ayi el codigo.
asi de sencillo y de caro.




Alguien ME AYUDA CON EL CABLE USB?
Necesito un esquema para hacermelo. Si alguien quiere el del Serie que me lo pida. No os gasteis dinero tontamente.

 #7
Escrito   0  0  
Hola,he marcado el *#9999# y el *#0000# y no me sale nada, tengo el gd-87 hace 3 semanas y los juegos son el tetris y el de las ovejas,como quito el ruido de la camara?
 #8
Escrito   0  0  
tienes que darle *#9999# pero aqui viene lo importante tienes que hacerlo justo despues de la pantalla de bienvenida despues de meter el PIN
Si sigue sin salirte dimelo pero asi seguro que te sale.
Por cierto una pregunta como le has metido el Tetris???
 #9
Escrito   0  0  
Hola, he probado lo que me has dicho pero no funciona,respecto a lo del tetris me venia ya en el telefono,un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Si tienes e-mail dejamelo y te mando una captura de como se hace
Volver a Panasonic