[AYUDA] ¿Algo equivalente a Vodafone en tu casa 1 céntimo?

1.282 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en la tarifa de "Vodafone en tu casa 1". Consiste en pagar una cuota de 3 euros al mes en tu móvil, y se puede llamar desde casa a fijos por 1 céntimo/minuto + estab. llamada (+IVA, claro...)

Parece que Vodafone ya no lo comercializa.
Si es así, ¿sabéis de algún otro operador móvil que tenga algo similar a ese precio?
 #2
Escrito   0  0  
Con la base1 de vodafone tienes llamadas a ese precio a todos los operadores desde cualquier sitio.
Con pepephone tienes a 0,9 cents (incluso mas barato)
Tb veo qe movistar ha sacado una tarifa de 1 cent minuto, 1 giga y sms gratis.
No se si esto se adapta a lo que buscas.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Con la base1 de vodafone tienes llamadas a ese precio a todos los operadores desde cualquier sitio.
Con pepephone tienes a 0,9 cents (incluso mas barato)
Tb veo qe movistar ha sacado una tarifa de 1 cent minuto, 1 giga y sms gratis.
No se si esto se adapta a lo que buscas.


Si no recuerdo mal la tarifa de Vodafone era de prepago, por lo tanto sin consumos mínimos ni nada similar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve vodafone en tu casa 1 +vodafone en tucasa movilidad total
La primera sin la segunda no tiene mucho sentido si sales de casa. 3000 min al mes a fijos, querian cobrarme 8€ +5€ de movilidad total cuando me la ofrecieron, entonces yo tenia un catalogo viejo del 2010 creo y la ofertaban a 4€ + 1€ y me lo dejaron así, un chollo(al final no) que tuve que dejar a los 4 meses, que fueron los que aguanté llamando cada vez 30 minutos por llamada explicabdi mil veces lo mismo para que me aplicaran la tarifa en todas las facturas, una pena porque me venía genial la tarifa. Todo esto fuen el verano pasado cuando la necesitaba....

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato2
Hola, estoy interesado en la tarifa de "Vodafone en tu casa 1". Consiste en pagar una cuota de 3 euros al mes en tu móvil, y se puede llamar desde casa a fijos por 1 céntimo/minuto + estab. llamada (+IVA, claro...)

Parece que Vodafone ya no lo comercializa.
Si es así, ¿sabéis de algún otro operador móvil que tenga algo similar a ese precio?


Te puede interesar la Habla Movistar, en contrato por 3€ al mes:

Llamadas de voz interpersonal (de persona a persona) a fijos y móviles Movistar de Lunes a viernes.
Precio por minuto: 0€.
Establecimiento de llamada: 15 cént. (0,177 con IVA).
Llamadas de voz a fijos y móviles no Movistar de lunes a viernes.
Precio por minuto: 18 cént. (21,24 cént/min con IVA)
Establecimiento de llamadas: 15 cént. (17,70 cént. con IVA)

En prepago:

Con Habla Movistar, por cada recarga de 10€ o más, podrás llamar durante 30 días y a cualquier hora, a todos los fijos y móviles Movistar por 0 cts./min. Solo pagarás15 cts. (18,15 con IVA) de establecimiento de llamada.

Llamadas a otros destinos.25 cent/ min
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Con la base1 de vodafone tienes llamadas a ese precio a todos los operadores desde cualquier sitio.
Con pepephone tienes a 0,9 cents (incluso mas barato)
Tb veo qe movistar ha sacado una tarifa de 1 cent minuto, 1 giga y sms gratis.
No se si esto se adapta a lo que buscas.


Gracias, pero creo que estas opciones tienen cuotas mucho mayores (en comparación). Frente a los 3 euros que tenía la "Vodafone en tu casa 1", la base 1 que decías creo que son 9 si te atas 2 años con ellos, y si no 14.

Con Pepephone creo que la cuota está en torno a los 7 euros.

Y la de Movistar no la encuentro en internet, ¿qué cuota tiene?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato2
Gracias, pero creo que estas opciones tienen cuotas mucho mayores (en comparación). Frente a los 3 euros que tenía la "Vodafone en tu casa 1", la base 1 que decías creo que son 9 si te atas 2 años con ellos, y si no 14.

Con Pepephone creo que la cuota está en torno a los 7 euros.

Y la de Movistar no la encuentro en internet, ¿qué cuota tiene?


La de Movistar en contrato tiene consumo minimo de 6€ y cuota de 3€ incluidos en él.

Si gastas 2€ en llamadas pagas 6€, y si gastas 4€ pagas 7€.

Se llama Habla Movistar 0 y la encuentras pinchando Habla y a la derecha Configura la tarifa a tu medida.

http://www.movistar.es/particulares...rifas-contrato/


En prepago si recargas 10€ tienes 30 días de tarifa, despues se pone en precio caro hasta que vuelvas a recargar.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias mcsre_rt, pero conozco ya a varios con fijos distintos de Movistar, y llamarles por 18 cént/min. me parece una pasada...

De todas formas, no sé cual es la tarifa que decía victornoki más arriba, la de 1 céntimo/min.
 #9
Escrito   0  0  
Pues como no encontré nada parecido, busqué el código USSD, lo marqué y... voilà... funcionó.emoticon ninja

Me llegó el SMS de activación y todo, y lo tengo en servicio.

Hasta aquí, la parte buena.
La mala es que no tarifica bien. Calculo que un 70% de las llamadas a fijo que hago desde casa las están cobrando con la tarifa normal, como si no estuviera en casa.
Creo haber leído alguna vez por aquí a gente que se quejaba de lo mismo, como que la estación base a la que te conectas desde casa no la reconoce Vodafone como que dé cobertura a tu casa o algo así, y por eso te tarifican mal.
¿Es así, es por eso o porque Vodafone tarifica mal simplemente?
¿Sabéis si hay solución, o se lavan las manos?
 #10
Escrito   0  0  
Tiene "vodafones"...
En mi casa no me tarifican bien, y resulta que me he ido a unos 4 kilómetros, hago una llamada a fijo y... me sale la locución de que me tarificaban como Vodafone en tu Casa 1.

Como decía en el anterior, ¿sabéis si Vodafone soluciona esto?
Volver a Vodafone