[AYUDA] el lunes soy de orange y no tengo la sim.

981 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas hice una portabilidad a orange por la promo de la delfín 12 a 2e al mes y el lunes seré de orange pero no tengo la sim. Cogí la opción recoger en tienda pensando q habría menos posibilidades de quedarme sin la sim pero e llamado a la tienda y no la tienen y tampoco saben cuando la reciviran, he llamado al 902 de la tienda online y dicen que el lunes ya seré de orange les insisto en que mi pregunta es que no he recivido la sim y en ese momno hay un error informático... Alguna solución o idea?.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno parece que como la portabilidad se cumple el día 18 ese día estará disponible la tarjeta. Y lo dicen como lo más normal del mundo. Así que pensaroslo 2 veces antes de portaros a esta compañia almenos desde su web. Alguien sabe si esto es denunciable? Sacaré algo atraves de confianza on.line?
Gracias de antemano.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que vi en la web, la única opción de tener la sim antes del día de la portabilidad era recogerla en Correos !!
 #4
Escrito   0  0  
pero en una tienda no tienen tarjetas para hacer una? venga vamos me parece de broma e incluso un insulto a sus clientes. Que te dejen sin linea xq les da la gana porque vamos me van a decir ahora que no pueden hacer una sim con las que tienen para hacer duplicados... no se lo creen ni ellos.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #5
Escrito   0  0  
Ya tienes la tarjeta en el punto de venta y puedes pasar a por ella cuando quieras.

Bienvenid@ a Orange. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial