nueva tarifa amena!!

12.258 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me encuentro haciendo un amago de portabilidad a yoigo y me han ofrecido la tarifa de amena de 1 céntimo minuto y 1giga por 7€ al mes xk me ha comentado la chica que justo hoy a bajado de 9 a 7 euros... Lo pongo por aki por si a alguien se lo han ofrecido, o le interesa! Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Cierto, es la nueva cuota.
Mas info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariojpd87
Hola me encuentro haciendo un amago de portabilidad a yoigo y me han ofrecido la tarifa de amena de 1 céntimo minuto y 1giga por 7€ al mes xk me ha comentado la chica que justo hoy a bajado de 9 a 7 euros... Lo pongo por aki por si a alguien se lo han ofrecido, o le interesa! Un saludo

Hombre compañero, no es una nueva tarifa. Es una rebaja en el precio del bono de datos de una tarifa existente.

Se podría haber titulado de otra forma emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
OJO, el cambio es automático para actuales clientes emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Hombre compañero, no es una nueva tarifa. Es una rebaja en el precio del bono de datos de una tarifa existente.

Se podría haber titulado de otra forma emoticon sonrisa



Cierto perdonarme!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Excelente tarifa, me da que acabaremos en amena.com a menos que Orange rebaje bastante sus actuales tarifas de animales.

La única pega es perder a Orange_mvl emoticon ninja

Usuario "amena_mvl" YA! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Osea eres de orange y en el amago te ofrecen pasarte a la tsrifa de amena no? Por lo que dejara de facturarte orange y lo hara amena?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Explico cual es la tarifa para quien no se entere

1 GB con reducción de descarga de 32 kbps

Aunque se diga que la reducción es de 64 kbps es mentira, ya que cuando has consumido por lo menos 300 o 400 MB con velocidad reducida, automaticamente pasarás a navegar a 32 kbps sobre red 3G

1000 SMS

Llamadas a 1,21 centimos por minuto + 15 centimos establecimiento

Precio IVA incluido 8,47 euros


Menos mal que estás tú para explicar lo que es de general conocido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Osea eres de orange y en el amago te ofrecen pasarte a la tsrifa de amena no? Por lo que dejara de facturarte orange y lo hara amena?

Compañero, le seguirá facturando Orange. Amena es el nombre de unas tarifas, no el de una operadora.

Sin ir más lejos los medios se han enterado del asunto este porque Orange lo ha publicado en su sala de prensa virtual, aquí y el comunicado de prensa deja bien claro qué es amena.com al tener muy claro el logotipo de Orange en el encabezado emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a Orange