[AYUDA] Activar iphone 5 sin sim original

45.269 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estuve buscando en google pero no encuentro solución a un problema que tengo, una amiga de mi hermana le ha traído un iphone 5 desde Peru completamente nuevo, el problema es que no puede activarlo y no tiene la sim original... Quisiera saber si alguien podría darme una solución o que podría hacer para activarlo ya que de momento solo a pedido el gevey pero no se si con el gevey se podra activar.
Un saludo y Gracias

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #2
Escrito   0  0  
Solo lo puedes activar sin la sim original con el jailbreak de redsnow. No hay otra solución.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Solo lo puedes activar sin la sim original con el jailbreak de redsnow. No hay otra solución.

Hola, ya lo he probado pero redsnow no soporta el ios 6.1 del iphone 5... Muchas gracias igual por responder.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #4
Escrito   0  0  
Ho le he hecho pero es cierto que con un 4. Aunque me extraña que no se pueda con el 5. Acuerdate que aunque tengas el ios 6.1 en el teléfono en redsnow tienes que poner el 6.0, sino no funciona.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo estaba como tu mi primo trabaja en inglaterra y estudia al mismo tiempo alli,y me mando un iphone4s pero sin la sim no sabia que compañia era y he tenido que averiguarlo por mi¡ mismo hasta ahi bien, una vez sabiendo la compañia a la que pertenece el iphone compre una gevey ultra S pues bien procedimiento sencillo si la compañia no viene por defecto en la tarjeta que viene con el chip que tienes que poner en el iphone, eliges otros carrier y tendrias que saber el imsi de la compañia a la que pertenecia el iphone una vez introducido apagas el iphone sacas la tarjetita blanca y pones en puesto la tuya enciendes y configuras a tu gusto ehh voila lo puedes activar y al mismo tiempo liberar,,,probado con iphone4S de 64gb pero no te puedo decir si con iphone5 funcionara cuestion que lo compruebes viendolo en la casa de la marca de la tarjeta gevey ultra s..espero haberte ayudado.

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas pero ya lo solucione... pues la compañia de la que era en Peru es Movistar y aqui mi hermana tambien usa movistar y funciona con la tarjeta de aqui, osea que no me hara falta ni el gevey ni liberarlo...
Tienen mi verde por ayudar. un saludo

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Volver a iOS