[PETICIÓN] BUSCO CHOLLO - TABLET CON 3g SOLO PARA INTERNET (tambien netbook)

2.533 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Tengo contratado el servicio multidispositivo (multisim) de movistar y para aprovecharlo mejor querÃa encontrar una tablet baratita.
Solo se va a usar para internet. Me da igual el tamaño de la pantalla o sus especificaciones. El único requisito es que debe soportar 3g
¿Sabeis de algun chollo por ah�?

Gracias!!


P.d.
Tambien me irÃa bien un netbook
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Si buscas netbook, estate atento porque la mayoría de empresas van a dejar o ya han dejado de fabricarlos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por el enlace.
La verdad es que lo ideal sería una tablet 7" pero para el uso que le voy a dar no me vendría mal un netbook baratito.
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que al llevar 3G ya se dispara el precio, hablando de tablets.
Quizás te traiga más cuenta (a nivel económico) hacer tethering, que el que la tablet lleve 3G en sí.
Sin 3G si puedes encontrar tablets baratas de esas de China, que para lo básico supongo que dan el apaño. (Por la taberna había algún post de este tipo de tablets baratas)
Respecto a los netbooks, viendo que ya no se van a fabricar más, deben de empezar a bajar de precio.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
En The Phone House estaba la Zte Smart Tab con 3G y pantalla de 7" por 129€ (lo que no sé es si habrá unidades)
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que la mejor opción es la nexus 7 de 32gb+3g por 299 euros no?

en el apartado de wifi+3g hay poco donde arañar!!
 #7
Escrito   0  0  
teneis razón lo hay más barato

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tines la vodafone smartTab por 149 euros
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Estudiaré las diferentes opciones
 #9
Escrito   0  0  
Aqui un tio que sabe del tema ha hecho un post increible y lo va actualizando, leetelo que merece la pena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática