[QUEJA] Y volvemos a las mentiras con Orange

23.514 100
 #1
Escrito   0  0  
Alta nueva con Orange (he empezado la tramitación de la baja de la línea que tenía hasta ahora y desde hace una semana ya pedí la desactivación de todos los productos, descuentos y demás mandangas que tenía asociados a ella)

Hoy viene el técnico, me habilita la línea del alta nueva, hace un par de gestioncillas montando a petición mía la línea nueva sin dejar soporte a la antigua porque sólo falta el trámite administrativo de la baja (supongo que mañana llegará el burofax al apartado de correos que me indicaron por teléfono)

El caso es que mi oferta incluía los 300 minutos a fijos internacionales, los números favoritos gratis, Combina y Ahorra y 1000 minutos a móviles las 24 horas.

Hoy llamo y me encuentro con 300 minutos a fijos internacionales, los números favoritos gratis, me dicen que Combina y Ahorra no me lo pueden activar hasta que el alta se haya hecho efectivo en sistemas (me lo creo pero no me lo creo, que todo puede ser), y 1000 minutos a móviles en horario reducido y los fines de semana.

Y encima, al reclamar que en mi oferta se incluían 1000 minutos a móviles las 24 horas y no en horario reducido + fines de semana, encima se les ocurre hacerme ver el favor que me están haciendo con dejarme pertenecer al exclusivo club Orange.


Orange_fij, te ruego, por favor, solución en esta cuestión antes de proceder a reclamar ante Confianza Online, que ya está bien de tener que acudir para todo a la reclamación oficial, y ya es hora de que en esta compañía hagan algo bien y encima los agentes no vayan de perdonavidas por el mundo, que su subcontrata les paga con el dinero que pagan los clientes.


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Aquí una de las tantas imágenes. Por supuesto, soy cliente de móvil de Orange, como ya es conocido.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Y volvemos a las mentiras con Orange

 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, aunque sea una cuestión colateral... no sé si Orange debería valorar la utilidad real de enviar a sus nuevos clientes un livebox que, siendo como es muy mono, pequeñito y encantador, es incompatible con todo lo que pilla por delante. Que resulta que, con nueva línea y todo, tengo que seguir usando el Livebox 2.0 averiado (recordarán de hace meses que una de las tomas de teléfono no funciona) para poder usar el Livephone...
 #4
Escrito   0  0  
A todo esto, la diversidad de respuestas recibidas por parte de los agentes se pueden sintetizar en dos:

- Eso no es una oferta que tú contratas. Nosotros te damos los 1000 minutos como nos da la gana y te los damos como nos da la gana (venga, y a tomar por c*l* el deber de veracidad de la oferta)

- co*o, si encima de que te damos minutos gratis te quejas (no, me quedo de que no se cumple con la oferta... que no hay que ser titulado en "curso de preparación al desempeño de las labores del agente" para entenderlo)
 #5
Escrito   0  0  
Ahora resulta que según el último agente soy un mentiroso y es mentira que yo tenga móvil con Orange.

Quiero los p*t* 1000 minutos a móviles las 24 horas de la oferta y ya está. No es difícil de entender.

Ornge_fij, ¿tú me lo podrías gestionar, por favor?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Menuda compañia de mentirosos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Total, que con el trabajo que te han dado, buscando la mejor opción y pensando en cómo hacerlo y al final, mal y a medias.
¿Cuándo se pondrán las pilas?
emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Y ahora me encuentro con que hoy me han activado tras una de mis llamadas el combina y ahorra en la línea de la que estoy tramitando la baja y no en la correcta. Y encima no me lo quieren cambiar

Gracias por pasar de ayudarme orange_fij
 #9
Escrito   0  0  
No estoy pasando de ayudarte emoticon puchero, acabo de ver ahora tu caso y ya me pongo con él.

La oferta de 1000 minutos las 24 horas es para clientes de móvil por lo que deberías de disfrutar de ella.emoticon sorprendido

Voy a mirártelo y te digo algo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
No estoy pasando de ayudarte emoticon puchero, acabo de ver ahora tu caso y ya me pongo con él.

La oferta de 1000 minutos las 24 horas es para clientes de móvil por lo que deberías de disfrutar de ella.emoticon sorprendido

Voy a mirártelo y te digo algo.

Saludos. emoticon sonrisa


Te lo agradecería sinceramente porque esto ya pasa de castaño oscuro

Soy cliente de móvil y de hecho en la captura de pantalla que he puesto y el email que recibí aparece la oferta de los 1000 minutos porque introduje mi DNI y el sistema pudo comprobar que es así, aunque un agente me llame mentiroso

También ruego solución con lo de la aplicación del combina y ahorra. Básicamente entiendo que el bono correcto no se activa sin combina y ahorra y menos aún si quien fuera me lo asignó a la línea que no era

Te pido disculpas por el tono pero no puede ser todo así de igual en Orange, ni encontrarse con el nulo nivel que tienen los agentes a poco que hay un problema y estar llamando días y días

Un saludo

Por cierto. Aprovecho para preguntarte qué significa el asunto del coste de gestión prepago que me aparece como en provisión en el área de clientes.