[AYUDA] Anular portabilidad siendo ya de orange pero dentro de los primeros siete dias

1.775 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
El caso es que me portaron el viernes 8 de febrero. Me dicen que tengo siete dias para cancelar la porta aun siendo ya de orange.
Lo que quiero es conseguir una mejor oferta. Considero que no me han informado lo suficientemente bien antes de portarme y a los dos dias me envian una oferta v´ia email bastante mejor, y ya no me dejan acogerme a ella.

Si pudierais darme una solucion antes de meterme en estos fregados os lo agradeceria enormemente.

Saludos y gracias por el foro
 #2
Escrito   0  0  
pues chungo lo tienes amigo
aunque te vayas te van a meter
la penalizacion.
de que compañias venias?
 #3
Escrito   0  0  
de movistar
Gracias por la respuesta
 #4
Escrito   0  0  
pues habla con el 470 y comentale que vas hacer una retroportabilidad hacia tu antigua compañia
para hacerlo deberas de hacer la porta ahora a Movistar
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo.
Ya es un poco tarde. He hecho una porta a otra compañia que no es movistar. En movistar ya no figuraba como cliente y no me daban muchas facilidades.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afcorres
Gracias de nuevo.
Ya es un poco tarde. He hecho una porta a otra compañia que no es movistar. En movistar ya no figuraba como cliente y no me daban muchas facilidades.


claro
cogiste terminal con Orange?
 #7
Escrito   0  0  
Si cogi terminal.
Crees que si hago el desestimiento accederan a las condiciones o nunca contraofertan en estos casos?
Gracias
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Toda la información la tienes por MP en tu buzón de privados. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial