[AYUDA] El xperia T tiene salida mini hdmi,????

24.092 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,alguien me puede aclarar esa duda??Si la trae incluye el cable en la caja??Gracias

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Pues eso,alguien me puede aclarar esa duda??Si la trae incluye el cable en la caja??Gracias


hola!
yo entiendo que se usa la misma entrada que la del cargador pero al menos a mí no me incluía ese cable. te adjunto la parte del manual donde se habla de ello emoticon guiño

mip800 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] El xperia T tiene salida mini hdmi,????


Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No viene en la caja, necesitas un cable MHL. Es microSD por un lado y HDMI por el otro.
 #4
Escrito   0  0  
Si, va con un adaptador MHL que se conecta a la ranura del microusb, hay adaptador muy baratos, pero antes de comprar uno aseguraros de que es compatible con el xperia T. Yo tenia un adaptador para el Galaxy S2 y no servia para el Galaxy S3

La verdad que es un poco coñazo, necesitas, por lo menos en el S2 era asi, el adaptador MHL, un cable HDMI y el cargador del movil, con lo sencillo que es conectar el cable microhdmi del xperia s XD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!!No tiene mini hdmi ni cable.

DVC+ 30-1-2011
 #6
Escrito   0  0  
bon dia

lo mas sencillo y practico es la base dock tv, a la vez que lo tienes conectado al a carga (imprescindible para hdmi) con otro cable dhmi lo conectas a la tv, y si esta es de las de ultima generación, puedes gobernar el xperia T con el mando a distancia de la tv.

yo lo tengo así y perfecto, tanto en multimedia como en streeming.

saludos

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Si, va con un adaptador MHL que se conecta a la ranura del microusb, hay adaptador muy baratos, pero antes de comprar uno aseguraros de que es compatible con el xperia T. Yo tenia un adaptador para el Galaxy S2 y no servia para el Galaxy S3

La verdad que es un poco coñazo, necesitas, por lo menos en el S2 era asi, el adaptador MHL, un cable HDMI y el cargador del movil, con lo sencillo que es conectar el cable microhdmi del xperia s XD


Eso es porque el S3 usa un cable especial de 11 pines que te permite conectar por OTG otros dispositivos usb al mismo tiempo que usas la salida de video. El Xperia T usa el cable estándar como el del S2. Y sí, es un coñazo lo del usb pero ahora la mayoría de TV lo tienen así que se pueden conectar los dos cables a ella. :P
 #8
Escrito   0  0  
Creo que el unico que tiene salida HDMI es el xperia s, ya no si el T igual que el Z van con en cable de usb y despues HDMI!!!
 #9
Escrito   0  0  
Arc s,Neo v, Xperia P,Xperia S tienen entrada para dicho cable.saludos
 #10
Escrito   0  0  
el Sony T no trae entrada Hdmi y el por el micro usb el hml no funciona solo con la base dock q vende Sony , lo digo por propia experiencia ejejje

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
Volver a Sony