[consejo] Yoigo Lo Que No Roba Por Un Lado; Lo Hace Por Otro

7.986 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada pido disculpas por si el tema que voi e exponer ya lo han expuesto antes...

Cuidado cuando entreis en renuevo y veais puntualmente x terminal con una oferta muy golosa ( tiene trampa)... Os explico!!!!

Mi cuñado como tonto que es por atarse a si y no preguntar al distribuidor las penalizaciones etc.. hizo dos renuevos en el mes de junio del 2012 con dos S3, uno a primeros y otro el dia 31 del mismo mes, el primero lo cojio pago unico 270€ (precio inmejorable), el segundo el dia 31 lo pillo ya por 360.. Aqui viene la cuestión a dia de hoy en € la penalización de ambos va como del agua al vino.... Penalización del primero que lo cojio con coste de 270€ hoy pagaria de penalización 176€ + iva ( esta linea es la que más consume) en la que casi ni utiliza y hace el minimo nada más y con un pago de 360€ a dia de hoy le queda de penalización en € 64€ + iva...

Trampa (entre comillas) de yoigo mola... El que pillo por 270€( supuestamente toda una ganga) al darselo tan economico mentira verdadera lo que hace es ponerte más penalización en el terminal !!!! Ya que es entendible que a más barato más penalización lo que no es entendible es que ni distribuidor ni su propia factura especifique el importe de la subvención más penalización...Y que hay mucha gente como mi cuñado que no entienden de penalizaciones etc.. solo ven un precio y de cabeza... Y en este caso ni el propio distribuidor se digna es explicarle y seguido detallarle en factura todo clarito...



YOIGO MOLA!!!! emoticon mas asco

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No seré yo quién defienda a Yoigo pero pensaba que eso estaba claro. De hecho cuando usas el renuevo te ponen bien clarito la subvención que te están dando (o ayuda económica creo que le llaman).
Si rompes el contrato y te piden que devuelvas la subvención que iba con este, es normal que te pidan el importe. Si en uno te daban 200 euros y en otro 100, al cabo de 6 meses en uno tendrás que devolver 200-6*200/24=150 y en otro 100-6*100/24=75. En Yoigo da igual la tarifa, la ayuda económica te la dan por el móvil, la penalización es igual en la de 30 que en la de 8.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Eso de que te lo ponen clarito!!!! nanais,yo en el contrato de mi cuñado no veo especificado por ningún lado la subvención que le han aplicado, desde cuando yoigo se ha caracterizado por su trasparencia?......
Respeto que tu veas clarito todo en yoigo lo respeto, yo la verdad lo veo super oscuro, como todas pero yoigo se lleva la palma...
 #4
Escrito   0  0  
El móvil vale X. Si te cuesta 270 en vez de 360, la penalización va a ser más grande porque te han subvencionado más el móvil.

En principio lo veo lógico, a no ser que no haya entendido tu planteamiento...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
El móvil vale X. Si te cuesta 270 en vez de 360, la penalización va a ser más grande porque te han subvencionado más el móvil.

En principio lo veo lógico, a no ser que no haya entendido tu planteamiento...


Lo has entendido bien y todo correcto igual yo en mi post no supe plantearlo bien, lo que no entiendo es que tu renueves y que ni en factura ni el propio distribuidor venga reflejado la penalización que te aplican...
 #6
Escrito   0  0  
No veo donde está el robo:
si cojes un terminal por 270€ que cuesta 450€, veo normal que la penalizacion sea mayor que si lo cojes por 90€ más.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
En el contrato de Renuevo aparece tanto el plazo de permanencia como la penalización por baja.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No veo donde está el robo:
si cojes un terminal por 270€ que cuesta 450€, veo normal que la penalizacion sea mayor que si lo cojes por 90€ más.


A ver no lo he planteado bien , se que a menos coste más penalización etc... La trampa esta en este caso el distribuidor, como ya explique no todo el mundo entiende de penalizaciones etc... Como distribuidor que menos que dejarle las cosas claras al cliente tanto x escrito como hablado, en este caso a mi cuñado que le vi la factura no refleja el importe penalización por subvención... Si nos vamos al otro terminal renovado en este caso en PhoneHouse si le refleja el importe de 100€... Reitero el otro renovado en tienda yoigo exclusiva no le pone nada..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En el contrato de Renuevo aparece tanto el plazo de permanencia como la penalización por baja.

Cuando yo digo que no le aparece nada pinchitopk, es que no le aparece nada en ese renuevo de distribuidor exclusivo yoigo....

Si nos vamos a PhoneHouse donde se realizo el otro si pude ver que le aparece todo al detalle..
 #10
Escrito   0  0  
Aunque no lo pusiera, se supone que te avisan de la penalización cuando vas a incumplir el contrato.
Volver a Yoigo