[HILO OFICIAL] Afectados oferta iphone 5 Tarifa base gama Top con 30% de descuento

36.727 121
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

La semana pasada y esta han estado desde retenciones ofreciendo el iphone 5 a 0 € supuestamente sin financiación con una tarifa nueva llamada Base gama Top por 29 € al mes y con un descuento del 30% en la tarifa.
Ahora dicen que no es asi, que el 30% es en los 9 € de la tarifa y el resto es financiacion.
Yo por suerte pedi la oferta por email y los tengo agarrados por los huevos.
¿Quien mas hay por aqui con esta oferta estafa?
Vamos a ver si conseguimos que nos respeten la oferta tanto los que la tenemos por email como lo que no
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien soy afectado. Lo peor de todo es que me mandaron la oferta por email y me ponen esto:

Esta es tu oferta personalizada.

Número de teléfono: xxxxxxxxx

Tu nuevo terminal: Iphone 5 16gb
Precio: 0 € (iva incluido)

Tu descuento: Descuento sobre la cuota de la Tarifa durante 24 meses .Couta 26.30€
Los descuentos ofertados no serán aplicables si se modifica el plan de precios incluido en la oferta o su plan de precios actual (si la oferta no incluye uno)

Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 24 meses
Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses

Tu nueva tarifa: Base


Entrando en mi vodafone me pone tarifa base-gama top
No se que he de hacer, no me mandan la oferta como toca.
No entiendo porque tu tienes la oferta por email bien y a mi me dicen que es una plantilla que no esta actualizada pero que no me preocupe que me aplicaran el 30% sobre los 29. Hasta que no venga la primera factura no me fio nada

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Segun el email, te hacen el 30% solo a los 9€ de la base.
Me da que a todos nos va a llegar aplicada la tarifa asi, yo pienso llamar por la tarde y solicitar a un encargado, si no esta el juves solucionado el viernes voy a consumo.
A mi me pone en la oferta iphone 5 a 0€ con tarifa de 29€ y 30% de descuento
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
A mi me la ofertaron,pero yo desde el primer momento supuse que era en tarifa y no acepte.
 #5
Escrito   0  0  
y que debo de hacer yo? Me dicen que no me preocupe que tengo aplicado el 30% dto sobre la tarifa de 29 euros pero en la oferta que me han mandado no pone eso.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo esto en el correo:
sta es tu oferta personalizada.

Tu nuevo terminal: Iphone 5 16 gb
Precio: 0 € (iva incluido)

Tu descuento: Descuento del 30% sobre cuota de la Tarifa durante 24 meses
Los descuentos ofertados no serán aplicables si se modifica el plan de precios incluido en la oferta o su plan de precios actual (si la oferta no incluye uno)

Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 24 meses
Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses

Tu nueva tarifa: Base

Creeis que debo de llamar a protestar o lo dejo asi?
Yo en su momento tambien entendi que el descuento era sobre los 9 euros de la tarifa base, pero si puedo ahorrarme algo...

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Pero no os decian que era sin permanencia en tarifa. En el email os ponen 24 meses.

El mayor problema de esto es que os meten la financiacion y vete tu a saber cuando vuelvas a amagar que pasa con ella.

Ademas, esta supuesta tarifa sin financiacion como os dijeron no esta en su web y será difícil demostrarla.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces entiendo que sería: 9€ - 30% = 6.3€ A esto le aplicamos el IVA ---> 6.3 + 21% = 7.623€ Y a esto los 20€ del móvil ---> 7.623 + 20 = 27.623€ en vez de los 24.5€ que salen si aplicamos el descuento al total de la tarifa más la financiación.

En mi caso no tengo permanencia en la tarifa, creéis que si me la cambio me mantendrán el descuento¿? De todas formas esta tarde llamaré y lo aclararé todo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo les acabo de llamar para preguntarles que cual es la oferta que acepté y me dicen que en mi ficha de cliente les sale que acepté la tarifa base-gama top sin financiacion de 29 euros con 30% dto sobre los 29 euros y sin permanencia en tarifa
Les he comentado que la oferta que me mandaron por email no es esa y me dicen que ha tomado nota para que me lo manden bien.
Por lo menos me quedo tranquilo ahora que me ha dicho la oferta sin que yo le dijeses cual era.
Lo bueno es que no tengo financiacion y en 12 meses cuando amage otra vez no me pediran nada de dinero.

Los que hemos cogido esa tarifa base-gama top de 29 euros podemos darnos con un canto en los dientes, ha sido una oferta de unos dias, ahora si que te lo ofrecen pero por 20 euros de financiacion +(9 euro de base con 30%dto sobre los 9 euros)

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Pero no os decian que era sin permanencia en tarifa. En el email os ponen 24 meses.

El mayor problema de esto es que os meten la financiacion y vete tu a saber cuando vuelvas a amagar que pasa con ella.

Ademas, esta supuesta tarifa sin financiacion como os dijeron no esta en su web y será difícil demostrarla.

A mi en el mail no me dicen nada de financiacion.
Asi que ya les pueden ir dando bien si me exijen mas pago dentro de 12 meses que les pienso denunciar.

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Vodafone