Orange está ya a 5 puntos de Vodafone

1.877 15
 #1
Escrito   0  0  
Orange está a solo 5 puntos de alcanzar a Vodafone

Durante el mes de diciembre France Télécom ganó 30.840 líneas gracias a las portabilidades y su rival perdió casi 92.000 números.

Orange ha ido escalando posiciones en los últimos meses hasta alcanzar el 21,63% del mercado mientras que Movistar y Vodafone han ido reduciendo progresivamente su cuota hasta 36,46 y 26,63%, respectivamente.

la fuente es movilonia


JAAAAAAAAAAJAJAJAJA
Se lo merecen por bastardos.

 #2
Escrito   0  0  
Vodafone se ha ganado una mala fama que le va a costar mucho quitársela. Orange a mi no me dio ningún problema el tiempo que estuve con ellos y la cobertura estos 3 últimos años que están renovando la red ha mejorado mucho.
De todas formas estas compañías quieren clientes que gasten y mientras la gente coja tarifas de 40 euros para llamar 100 min vodafone tan contenta....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Vodafone se ha ganado una mala fama que le va a costar mucho quitársela. Orange a mi no me dio ningún problema el tiempo que estuve con ellos y la cobertura estos 3 últimos años que están renovando la red ha mejorado mucho.
De todas formas estas compañías quieren clientes que gasten y mientras la gente coja tarifas de 40 euros para llamar 100 min vodafone tan contenta....


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Vodafone se ha ganado una mala fama que le va a costar mucho quitársela. Orange a mi no me dio ningún problema el tiempo que estuve con ellos y la cobertura estos 3 últimos años que están renovando la red ha mejorado mucho.
De todas formas estas compañías quieren clientes que gasten y mientras la gente coja tarifas de 40 euros para llamar 100 min vodafone tan contenta....

Cada vez hay menos tontos, solo hay que ver los resultados.
La que más clientes pierde y precisamente gastones.

 #5
Escrito   0  0  
Los clientes, cada vez estamos más cansados del trato recibido por las operadoras, así como de las malas facturaciones que realiza esta compañía que parece que estamos mendigando.

La primera regla de una empresa es tener al cliente contento para mantenerlo o para que vuelva, o también para que comente con amigos y familiares las ventajas que tiene esa empresa con respecto a otras. Las opiniones de los mas allegados tiene bastante más valor ya que confías en dicha experiencia. No se si habéis visto la publicidad de McDonnals en la que dice que es mas importante que vuelvas para afianzar la clientela.

Ahora que está volviendo a subvencionar un poco los terminales no se si los clientes los mantendrá ya que estar 24 meses es mucho tiempo.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #6
Escrito   0  0  
Y claro en Vodafone seguro que no entienden por que. Están cavando su propia tumba y no se dan ni cuenta.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Veo mal la cosa ainsss
 #8
Escrito   0  0  
Me sorprendería que una multinacional como Vodafone se chupe el dedo y no sepa lo que están haciendo. Seguro hay algún interés económico en esto, despidos, valor de las acciones etc....algo que seguro se nos escapa ....

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
Esto esto tiene trasfondo. Algo ocurre internamente para dejarse caer libremente sin paracaídas...

Imagino que habrá una reforma grnade del personal, devaluación de acciones para incorporarse a otro grupo o algo del estilo....

No me cuadra nada que una gran empresa eche la culpa de la perdida de negocio a la crisis y no hace nada por evitar esa caída...

Algo huele mal en vodafone
 #10
Escrito   0  0  
No sé de qué hay que alegrarse, Orange es aún peor, sólo he tenido problemas con ellos, y cuando me fui no me ofrecieron nada, cosa que Vodafone al menos sí hace. La noticia sería que todas perdieran clientes, y que se jodieran bien, pero que Orange suba... mal vamos.
Volver a Vodafone