[AYUDA] ¿Vibración en teclado iphone?

37.260 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, soy nuevo en el mundo apple y quería preguntar si se puede poner vibración al teclado del iphone cuando se escribe, en concreto para el iphone 5.

He buscado por el foro y no he encontrado ningún hilo relacionado.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no, no se puede

yo personalmente la vibracion mientras se escribe lo veo un gasto innecesario de bateria, ademas que no me gusta esa sensacion de que vibre el telefono todo el rato
 #3
Escrito   0  0  
Yo es que vengo de android y lo echo un poquillo de menos, aunque bueno en realidad no deja de ser una tontería de detalle.

He leído un poco sobre esta aplicación, si alguien la ha utilizado y me puede dar su opinión lo agradecería, un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Haciendo jail si se puede poner lo que buscas!
Edito: acabo deleer tu mensaje, la he puesto un momentomy cumple, puedes elegir en que tipomde pulsaciones quieres que vibre (teclado, apps..etc) y graduar la,intensidad de la vibraciom
Saludos

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #5
Escrito   0  0  
Voy a ver si encuentro algo sin tener que hacerle jailbreak, si me informo de algo nuevo lo comento aquí por si a alguien más le interesa!
 #6
Escrito   0  0  
Sin jail, imposible.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple