¿Cuando pido las sims?

4.266 19
 #1
Escrito   0  0  
Tengo ono en casa y el 19 de febrero y 24 de febrero acaban permanencia 3 lineas

Hable con ono pero me hicieron un lio, yo pensaba que por ejemplo el día 20 cojo y hago una portabilidad, pero en ono me dicen que pida la sims antes y las active en esa fecha

Mi dudas son en saber si esto es así, que tardan en enviar la sim y si tienes que decir la tarifa en el momento de pedir la sim o cuando activas la sim....
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo no pedir la portabilidad antes de acabar la permanencia, por si las moscas. Por ganar 5 días, mejor no liarla. LA SIM no debe tardar más de 1 semana. A mi me tardó una 3 días y otra 5.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
segun la comercial de ono, me dijo que las podia pedir una semana antes u que las podia activar acaba la permanencia
 #4
Escrito   0  0  
Es posible que no tengas problema, de hecho la portabilidad no se iniciará hasta que actives la SIM. Si decides hacer eso, no se te ocurra activarla hasta el día siguiente a acabar la permanencia.

Por cierto, si tienes un terminal que quieres liberar, hazlo antes de solicitar la permanencia y de irte, que sino no te lo liberan.

Un saludo.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes estar trankilo compañero,

te cuento, llamas a ono y dices que quieres portar una linea a ono movil, te toman los datos, y eliges la tarifa que estas interesado.

Despues te graban para confirmar la porta y te comentan que te enviaran la sim por correo. Suele tardar entre 3 y 7 dias (dependiendo de si hay fin de semana entre medias).

CUando te llegue, te tienes que meter en el area de cliente y activarla la portabilidad y hasta que no hagas eso no empieza.

2 dias despues sino no ha finde de por medio ya tendras linea con ono.

Espero haber sido claro.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Ten muchísimo cuidado!!!

Tengo el ejemplo de ayer mismo, un compañero de trabajo. En su portabilidad de Vodafone a Ono dejó claro la fecha elegida a la panchita, para no pillarse los dedos. Resultado: la panchita puso la fecha que le dió la gana y como premio... 70 euros de penalización de Vodafone por dos días. Ahora está liado con reclamaciones, grabaciones, Consumo... y el mal rato.

Conclusión, como bien te aconsejan, espérate un par de días para cualquier trámite, que en el SAC pasan un kilo de lo que digas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Puedes estar trankilo compañero,

te cuento, llamas a ono y dices que quieres portar una linea a ono movil, te toman los datos, y eliges la tarifa que estas interesado.

Despues te graban para confirmar la porta y te comentan que te enviaran la sim por correo. Suele tardar entre 3 y 7 dias (dependiendo de si hay fin de semana entre medias).

CUando te llegue, te tienes que meter en el area de cliente y activarla la portabilidad y hasta que no hagas eso no empieza.

2 dias despues sino no ha finde de por medio ya tendras linea con ono.

Espero haber sido claro.


Un saludo


Pues en mi caso...no activé nada de portabilidad...y en cuanto ellos supieron que el paquete había sido entregado empezaron la portabilidad...así que mucho ojo!! que por unos días más vale esperar.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Pues en mi caso...no activé nada de portabilidad...y en cuanto ellos supieron que el paquete había sido entregado empezaron la portabilidad...así que mucho ojo!! que por unos días más vale esperar.

Exacto, ese es el mismo caso de mi compañero, en cuanto les llegó el aviso recogida de Correos se lanzó la portabilidad. ¡Cuidadiiiiiinnnn!
 #9
Escrito   0  0  
Además, si recibes el paquete y no activas la tarjeta, ONO la activa en 3 días.

Mi consejo es que por ganar una semana, no te arriesgues.

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
ok actuaré con precaución
Volver a Ono