[AYUDA] Cambiar desde Pepephone a Orange Combina y Ahorra

983 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

a ver si me podéis echar una mano con la siguiente consulta. Soy cliente de ADSL de Orange y dispongo de móvil Pepephone. El sábado pasado llamé a Orange para hacer la portabilidad desde Pepephone a Orange con la tarifa delfín 12 con el pack combina y ahorra junto con la línea fija ADSL. Hice todas las gestiones correspondientes y me dijeron que la portabilidad se realizaría mañana miércoles. He recibido varios mensajes de Orange a lo largo de esta semana indicándome que la portabilidad estaba en marcha. Pues bien acabo de recibir un sms de Orange indicándome que la portabilidad ha sido cancelada, sin más motivos. He vuelto a llamar a Orange y cada operador me ha derivado a otro número de teléfono (del 1211 al 470; del 470 al 1414; del 1414 al 1214). Después de llamar al 1214 el operador me ha indicado que la portabilidad ha sido cancelada por "política interna", que tendría que esperar 3 meses ¿¿??. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?.
 #2
Escrito   0  0  
Hola rinfico,

¿La portabilidad la solicitaste por la web? ¿Puede ser que algún dato de la compañía actual no coincida con los datos que pusiste para la portabilidad?

Si quieres que le eche un vistazo y te pueda asesorar en el proceso de la portabilidad solo me tienes que pasar estos datos por MP:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial