whatsapp en ipad ios 6

4.516 8
 #1
Escrito   0  0  
hay alguna manera de hacer funcionar whatsapp en la ipad?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas yo lo he tenido funcionando correctamente en un ipad 4 con ios 6.1
lo istale desde el itools de una backup de una copia que tenia de mi iphone
la tengo con el jailbreak le di a aplicaciones y desde alli me la instalo
la desistale porque no podia tener el telefono y a ipad con e mismo numero
creo que se puede hacer pero yo no se como
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo todavía tengo iOS5 en este, pero necesitas una aplicación de cydia que se llama Whatspad (es recomendable tener también otra llamada Fullforce para poder activar la pantalla completa). No te dejará bajar el Whatsapp desde la Appstore así que tendrás que usar alguno de los programas "alternativos" disponibles.

Eso sí, necesitas un número de móvil donde no lo estés usando porque no puedes usar el Whatsapp en dos dispositivos con el mismo número.
 #4
Escrito   0  0  
teneis razon, el tema de los dos telefonos no lo habia tenido en cuenta

muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
¿de dodne puedo bajar la ipa?antes lo bajaba con installous pero ahora vshare y appcake no me funcionan y ipastore no me encuentra el whatsapp
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatux
teneis razon, el tema de los dos telefonos no lo habia tenido en cuenta

muchas gracias

Una posible solución es crearte una segunda linea de telefono sin necesidad de otra sim con fonyou emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crasbas
Una posible solución es crearte una segunda linea de telefono sin necesidad de otra sim con fonyou emoticon guiño


Así lo tenía yo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
¿de dodne puedo bajar la ipa?antes lo bajaba con installous pero ahora vshare y appcake no me funcionan y ipastore no me encuentra el whatsapp

para que funcione tienes que instalar whatspap desde cydia si no se cierra la aplicación,yo baje la ipa desde el appcake y va perfecto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
para que funcione tienes que instalar whatspap desde cydia si no se cierra la aplicación,yo baje la ipa desde el appcake y va perfecto

Te corrijo, la app no se llama whatspap sino WHATSPAD con D al final emoticon angel

Saludos

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Informática