[AYUDA] Cambio de domicilio FIJO/ADSL empresa

5.888 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Vamos a cambiar la empresa de domicilio y queria saber como hacer para llevar el nuevo numero a la nueva oficina. La oficina esta a la vuelta de la esquina.
Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, si deseas mantener el número de teléfono tienes que dar la baja del servicio de Orange, pedir el traslado a Movistar a la nueva dirección y después pedir el alta nueva con nosotros.

Salu2!

Edito: te he dicho esto suponiendo que es con el teléfono que ya me diste.emoticon puchero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
buenas, si deseas mantener el número de teléfono tienes que dar la baja del servicio de Orange, pedir el traslado a Movistar a la nueva dirección y después pedir el alta nueva con nosotros.

Salu2!

Edito: te he dicho esto suponiendo que es con el teléfono que ya me diste.emoticon puchero

Si, con ese que te di hace un tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido Olvidé decirte que si tienes compromiso se cobraría pero al realizar el nuevo alta te devolvemos la penalización.

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
Ok.
He llamado hoy a orange para que me lo hicieran, en gestiones especiales, y me ha reenviado al 900901300, que a su vez me ha dicho que llame al 1004.
En el 1004 me han grabado para quitar la preasignacion. Es esto lo que me dijiste, verdad?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas! No sería así, tienes que dar la baja de nuestros servicios que serían el ADSL y la preasignación telefónica. Vamos, dar de baja todo e informando que es por cambio de domicilio.

Después llamas a Movistar le pedirías el traslado de tu número a la nueva dirección. Y una vez ya activo en esa dirección tramitar con nosotros otra vez el alta del ADSL con las llamadas.

Espero haberme explicado bien, emoticon sorprendido si tienes alguna consulta comentamelo.
Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,
Ya me han hecho el traslado de linea y segun el tecnico de telefonica el adsl sigue funcionando, el de orange.
La semana pasada de movistar me hicieron una grabacion para quitar la preasignacion de orange para poder poder hacer el traslado.
Hoy he llamado a orange para que me lo dejaran todo como antes pero, la verdad, no he visto muy puesta a la chica que me atendio. Me dijo que marcara el 1052 durante una semana para que se grabara emoticon desconcertado
Podrias, por favor, comprobarme como esta la linea? Si las llamadas salen por orange? para que la linea me la cobre orange nuevamente, me lo puedes tramitar tu?
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number4
Buenas,
Ya me han hecho el traslado de linea y segun el tecnico de telefonica el adsl sigue funcionando, el de orange.
La semana pasada de movistar me hicieron una grabacion para quitar la preasignacion de orange para poder poder hacer el traslado.
Hoy he llamado a orange para que me lo dejaran todo como antes pero, la verdad, no he visto muy puesta a la chica que me atendio. Me dijo que marcara el 1052 durante una semana para que se grabara emoticon desconcertado
Podrias, por favor, comprobarme como esta la linea? Si las llamadas salen por orange? para que la linea me la cobre orange nuevamente, me lo puedes tramitar tu?
Un saludo


El producto sigue activo al completo con nosotros.

Con el tema de las llamadas te recomiendo que si quieres que las tarifique Orange marques el prefijo 1052. Aunque me aparece la preasignación activa, Movistar puede modificarla unilateralmente y si ya te han hecho la grabación es probable que la tengas con ellos.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
El producto sigue activo al completo con nosotros.

Con el tema de las llamadas te recomiendo que si quieres que las tarifique Orange marques el prefijo 1052. Aunque me aparece la preasignación activa, Movistar puede modificarla unilateralmente y si ya te han hecho la grabación es probable que la tengas con ellos.

Saludos.


Buenas,
Las llamadas salen por movistar. Lo he probado a la vieja escuela, marco un numero que no existe y me sale la grabacion de movistar. Si pongo el 1052 delante, me sale el aviso de orange.
Como puede hacer para que vuelvan a preasignarme a Orange? Y lo de la linea? como haga para que me la cobre Orange? Me puedes lo puedes tramitar tu?
Un saluod
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number4
Buenas,
Las llamadas salen por movistar. Lo he probado a la vieja escuela, marco un numero que no existe y me sale la grabacion de movistar. Si pongo el 1052 delante, me sale el aviso de orange.
Como puede hacer para que vuelvan a preasignarme a Orange? Y lo de la linea? como haga para que me la cobre Orange? Me puedes lo puedes tramitar tu?
Un saluod


Para ambas cosas debes llamar a atención al cliente ya que hay que hacer una grabación. De todos modos si te es posible me gustaría que me pasaras el DNI/CIF del titular por privado para contrastar la información que he encontrado con tu número de teléfono.

Saludos.