¿Os funciona bien el foro?

347 5
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de estar desconectado como 10 minutos, me salia en el Firefox "conectando..." Con el Explorer tampoco me dejaba acceder al foro. Ya me ha pasado varias veces estos dias que se queda un poco "pillado" pero hoy lo he notado mas tiempo.
¿Os pasa a vosotros tambien?

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Hola hamijito mio, no eres el unico que le pasa.. a mi tambien me pasa eso, incluso si desconecto igual se queda conectado y yo ya le di a desconectarme hace rato..

Tarda mucho en cargar algunas veces..

emoticon beso
 #3
Escrito   0  0  
Si, parece que hace nada ha tenido probleas el foro... pero ya parece que funciona todo bien...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
hace un rato no me dejaba entrar, salía la pantalla blanca pero ahora ya está.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola hamijito mio, no eres el unico que le pasa.. a mi tambien me pasa eso, incluso si desconecto igual se queda conectado y yo ya le di a desconectarme hace rato..

Tarda mucho en cargar algunas veces..

emoticon beso

Gracias shurmana, ya pensaba que era yo solo. emoticon beso

quote:
Originalmente escrito por franht1
Si, parece que hace nada ha tenido probleas el foro... pero ya parece que funciona todo bien...
Gracias por contestar. Si, parece que va mal a ratos, como que se colapsa el servidor. Ya me estaba preguntando si seria mi conexion pero a otras paginas accedia sin problemas por lo que no podia ser eso.

Saludos.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Gracias shurmana, ya pensaba que era yo solo. emoticon beso


Gracias por contestar. Si, parece que va mal a ratos, como que se colapsa el servidor. Ya me estaba preguntando si seria mi conexion pero a otras paginas accedia sin problemas por lo que no podia ser eso.

Saludos.


ay! shur.. unf.. unf.. emoticon beso emoticon enamorado
Volver a La Taberna