llamadas automaticas del SAC para conocer el grado de satisfacción

330 0
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana he llamado al 123 por unos problemas que se vienen arrastrando desde hace tres meses con la facturación, como siempre me han dado la razón, rogandome disculpas y que esperan no cagarla en el próximo ciclo de facturación. Hasta aqui todo normal, pero pasados unos minutos recibo una llamada con numero oculto, me sale una locución automatica indicandome que yo les habia llamado hace unos minutos y me formulaba unas cuantas preguntas en las que me daba la opción de contestar con SI, NO, BUENO, REGULAR, MAL ... para calificar cual era mi grado de satisfacción con la consulta que habia formulado en el 123. Quizas sea verdad que se estan tomando en serio las quejas de los clientes, pero yo que soy cliente de hace años creo que han tardado demasiado en reaccionar.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone