ESTAFADO POR e970153 ENTRA Y ENTERATE COMO SE LAS GASTA!

28.350 111
 #1
Escrito 5  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Has comprado un decodificador ilegal y has denunciado porque no funciona? Flipo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
No cuela

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias amigo. Espero tus noticias!!

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
270 tratos positivos y 13 años en el foro me avalan. Que la gente piense lo que quiera. Por cierto, el deco no es ilegal en absoluto...

|búscame por Madrid|
 #9
Escrito   0  0  
y se puede ver los partidos del barsa.?
 #10
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por urbeats
OJO ESTE ELEMENTO VENDE DECODIFICADORES LOS CUALES SIRVEN PARA VER C+ SIN PAGAR O ESO DICE.....PUES BIEN LE COMPRE UNO Y A LOS 3 DIAS YA NO SE VEIA.LE MANDO UN MENSAJE Y ME DICE QUE ESTA DE VACACIONES Y QUE CUANDO VUELVA ESTARA RESUELTO,PASAN LOS DIAS...SEMANAS Y NADA.ME PONGO EN CONTACTO CON EL Y ME DICE QUE NO ES EL CORTE INGLES.YO LE DIGO HOMBRE EN 3 DIAS YA NO SE VE....Y TU POR ESTO COBRAS?Y NO DAS NINGUN TIPO DE GARANTIA?
JOER VAYA NEGOCIO...
YA ESTA DENUNCIADO AQUI:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Voy a responderte, aunque no te lo mereces. (además, después pegaré un archivo con la conversación entera de whatsapp, para que la gente pueda ver fechas exactas).

Lo primero, cuando escribes en un foro, se escribe en minúsuclas, sobre todo para que la gente pueda leerte mejor y así comprenderte.

Segundo: me han comprado más de 20 decos en este foro durante el mes de DICIEMBRE. No he vendido ninguno en enero. El deco ha dejado de decodificar el 4 de febrero. Es decir, que te ha funcionado más de un mes SEGURO. Con lo cual puedo demostrar perfectamente que 3 días no te ha durado.

Tercero: me he ido de vacaciones, sí. Una semana y media (después de año y medio tenía ganas ya). Desgraciadamente en este tiempo el deco ha dejado de decodificar lo que debe. Te he contestado todos los whatsapps que me has mandado durante mis vacaciones, cuando te dije que por favor no me molestases más (y seguiste). Es decir, atención te he dado toda y más. Si no te crees lo de mis vacaciones me da absolutamente igual. Pide un log de mis conexiones al admin desde el 4 al 10 de febrero.

Cuarto: "pasan los días, semanas... y nada..." ¿Te crees tus propias mentiras? Porque te aseguro que por whatsapp te he contestado SIEMPRE a los pocos minutos. Además... "semanas" no han pasado desde que dejó de funcionar. De verdad, si mientes tanto en tu vida real seguramente te ocurra algo malo...

Quinto: Te he dicho ESTA MAÑANA que no soy el corte inglés porque es verdad. Me responsabilizo del aparato en su funcionamiento como deco, no como otrass funciones que no tengo por qué responsabilizarme (te lo dije bien claro en los privados).

Sexto: en ningún momento me has dicho "en 3 días ya no se ve" porque sabes que es mentira...

Séptimo: si realmente denuncias esto es que eres un poco obtuso... Pero bueno, si realmente lo has hecho ya te darás cuenta de por qué lo digo.

Octavo: el uso que hagas con el deco es responsabilidad tuya. Yo te vendí un decodificador de señal de satélite. Nada más

Saludos a todos.

|búscame por Madrid|
Volver a Incidencias