[VENDO] Bodygroom Philips TT2040

11.132 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues dispongo de varios bodygrooms TT2040/32 de la marca philips provenientes de destockaje de un almacen, son productos nuevos a estrenar, con embalaje intacto.
La garantia la gestionaria yo en caso de cualquier problema, sin coste alguno para vosotros, pero no os puedo emitir factura.
El precio por unidad es de 30€ gastos a cargo del comprador.
El modelo es este
[VENDO] Bodygroom Philips TT2040

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pedazo maquina, me compre una por 60 eur, suerte que a ese precio las vendes rapido. Una subida de paso.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que si, me quedao yo con una maquinilla de estas y apura bastante bien por todas las partes del cuerpo, y el meterla en la ducha es un puntazo.
Aclarar por algun mensaje privado que me han enviado, que no son robados, provienen de un cierre de un almacen distribuidor. El tema de la garantia lo gestiono yo directamente porque somos SAT oficial philips (de ahi el tener acceso a conseguir este stock) y por lo mismo no puedo emitir factura de compra.

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #4
Escrito   0  0  
Una subita. Y los privados contestados
Decir que puedo conseguir otros modelos, asique si buscais algo en concreto veremos que se puede hacer. Teles y cosas asi no tengo posibilidad de conseguir.

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo habia comentado en el otro hilo de venta, a mi me interesa uno, pero que diferencia hay entre esta y la TT2039?? porque son iguales al menos la forma y tal.
 #6
Escrito   0  0  
Privado enviado.

Salidos
 #7
Escrito   0  0  
me interesa... privado enviado
 #8
Escrito   0  0  
Para la barba mal, no?
 #9
Escrito   0  0  
Me refiero a recortar
 #10
Escrito   0  0  
Otro privado, siguen en venta??
Volver a Otros