¿Esto es posible? [Loco inside]

848 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Supongo que justo después de grabar cada vídeo vomitará emoticon mas asco
 #3
Escrito   0  0  
Esos vídeos tienen más años ya que la Bernarda emoticon sonrisa

Fake no parecen los vídeos y si lo son están muy bien hechos. Yo pienso que tuvo que vomitar por c*j*ne*, una botella así de sopetón es mucha tela para cualquier ser humano, por muy acostumbrado a la bebida que estés, entras en coma etílico casi seguro ¿no? Si esa persona no vomitó y se quedó en tan solo un colocón es para estudiarlo emoticon carcajada

Añado que vaya ascazo emoticon mas asco emoticon mas asco El vodka está asqueroso y raja que no veas jeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Si es ruso no me extrañaria nada...xd

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
seguro que el video de la coca-cola lo hizo después de beberse el litro de vodka...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
En esas botellas no tiene porque haber lo que dice la botella, puede haber agua o otros productos del mismo color mezclados con agua...
 #9
Escrito   0  0  
he podido notar en mi garganta el vodka al vaciarla...joder que desagradable

si es wasabi ya os digo que es un p*t* fake, el alcohol vale... pero wasabi? a estafar a otro xD

es probar algo minimo cn wasabi y subirte ese picor hasta el cerebro...un bote entero...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
Pero sino es pa tanto joer, el vodka es digestivo y la cocacola ami me parece de litro, además no es Ruso, por el acento yo diría que es de Bilbao.
Volver a La Taberna