Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AYUDA] como borrar un comentario

[AYUDA] como borrar un comentario

1.882 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

He publicado un comentario en el apartado de operadores movistar, en el hilo ¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4, en concreto he puesto lo siguiente:

acabo de hacer el amago a yoigo para sacar el iphone 5 y he aceptado la oferta, seria tarifa del 9 con sms ilimitados y 1gb y 20 euros de iphone, total con iva 35 euros al mes...ahora me queda la duda si despues podre pasarme a fusion, pero aun asi me parece que esta bastante bien, normalmente pago 15 euros son 20 euros mas pr el telefono

y un usario me ha votado con reputacion muy mala y me escribe un mp diciendome esto:

"Que parte de "sólo resumenes" no entiendes? Borra el comentario y quito mi voto".

creo que en ningun momento he echo un comentario fuera de lugar y en cambio me ha puesto la cuenta con una reputacion muy mala, mi intencion era ayudar a la comunidad pero veo que no ha gustado mi comentario, ahora quisiera quitarlo para poder quitarme esa valoracion como se hace???
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a este post ya lo has borrado:
http://www.gsmspain.com/foros/p1526...ml#post15262965

Un saludo

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Si te refieres a este post ya lo has borrado:
http://www.gsmspain.com/foros/p1526...ml#post15262965

Un saludo

Equipo GSMspain.


Lo he editado pero no esta completamente borrado, es que no se si existe una forma de eliminarlo completamente, de todas formas, no es justo que con ese comentario que ademas no esta fuera de lugar me fastidie la cuenta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_ill
Lo he editado pero no esta completamente borrado, es que no se si existe una forma de eliminarlo completamente, de todas formas, no es justo que con ese comentario que ademas no esta fuera de lugar me fastidie la cuenta

No se puede eliminar completamente.
Deberías hablar con el usuario que te voto ya que has rectificado tu conducta y no creemos que tenga ningún inconveniente en rectificar su voto.

Un saludo,

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que no deberías haber editado tu post, si como bien dices no está fuera de lugar nunca deberías preocuparte de que alguien te ponga un rojo a su antojo. Si la gente se pone a indagar un poco no le dará validez alguna a tal voto.

El problema que hayas editado, es que ahora realmente nadie sabe si lo que dices ahora es cierto o no, y es tu palabra contra la suya.

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
Te he puesto un verde
Todos hemos pasado por eso. Al principio a mi un troll me Rojeo sin saber porque. Bueno,si, le dije que era un poco pesado por repetir siempre lo mismo.
Ya lo echaron y me borraron el rojo. De todas formas habla con el user

GRAN Canaria
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Te he puesto un verde
Todos hemos pasado por eso. Al principio a mi un troll me Rojeo sin saber porque. Bueno,si, le dije que era un poco pesado por repetir siempre lo mismo.
Ya lo echaron y me borraron el rojo. De todas formas habla con el user


muchas gracias, tienes razon de que no puedo demostrar lo que he puesto, pero podeis ver, o pueden ver mis mensajes anteriores y veras como siempre he puesto cosas normales, no fuera de lugar.En fin muchas gracias taliarte1 por tu voto
Volver a Feedback