problema con correo al hacer portavilidad

1.068 10
 #1
Escrito   0  0  
bueno como tengo 2 lines con yoigo y una ya no tiene permanencia he decidio probar con pepe como no la voy a usar mucho me va perfecto al no tener consumo minimo

el problema que he intentado hacer la porta con 3 correos electronicos diferentes y me dice que ya son de un usuario!!!!

me haran la porta por telefono? pero igual estamos en las mismas

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
bueno como tengo 2 lines con yoigo y una ya no tiene permanencia he decidio probar con pepe como no la voy a usar mucho me va perfecto al no tener consumo minimo

el problema que he intentado hacer la porta con 3 correos electronicos diferentes y me dice que ya son de un usuario!!!!

me haran la porta por telefono? pero igual estamos en las mismas

Creo que por telefono no tendras problemas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
bueno como tengo 2 lines con yoigo y una ya no tiene permanencia he decidio probar con pepe como no la voy a usar mucho me va perfecto al no tener consumo minimo

el problema que he intentado hacer la porta con 3 correos electronicos diferentes y me dice que ya son de un usuario!!!!

me haran la porta por telefono? pero igual estamos en las mismas

Nooo, no tiene consumo mínimo, tiene cuota que es mucho mejor, claaaro xDDD


Llama por teléfono y seguro que muestran interés. Pero ten en cuenta la cuota, pago fijo, no sea que luego vengan las lamentaciones

Suerte en tu portaBilidad

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Nooo, no tiene consumo mínimo, tiene cuota que es mucho mejor, claaaro xDDD


Llama por teléfono y seguro que muestran interés. Pero ten en cuenta la cuota, pago fijo, no sea que luego vengan las lamentaciones

Suerte en tu portaBilidad


Tambien hay varias tarifas en pepephone sin consumo minimo y sin cuota mensual.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, solo tiene cuota si coges una tarifa de datos, cosa que la persona que abre el hilo no comenta explícitamente.
Las tarifas para hablar, ya sea prepago o contrato, no tienen ni consumo mínimo ni cuota, por ejemplo. Ya depende de que sean los precios por minuto que más le convienen a uno o no.
 #6
Escrito   0  0  
si perdon no quiero datos porque los tengo en la otra linea que es la que uso mas probare otra vez y sino pues llamo

quiero pasar esta linea para probar y luego cuando acabe permanencia en la principal ya cambiarla tambien

gracias

 #7
Escrito   0  0  
Tranquila, es que abladen lleva unos días revoltoso emoticon sonrisa Espero que te va muy bien en Pepephone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
si perdon no quiero datos porque los tengo en la otra linea que es la que uso mas probare otra vez y sino pues llamo

quiero pasar esta linea para probar y luego cuando acabe permanencia en la principal ya cambiarla tambien

gracias

Si no te interesan datos, pepephone es tu compañía.
Si te interesan los datos, desde luego no.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
si perdon no quiero datos porque los tengo en la otra linea que es la que uso mas probare otra vez y sino pues llamo

quiero pasar esta linea para probar y luego cuando acabe permanencia en la principal ya cambiarla tambien

gracias


Cuando estes en pepephone...

activa la tarifa SIN ANIMAL...si quieres que ese numero no te caduque, haz alguna llamada cada 3 meses o así.

Lo bueno de esta tarifa, es que es SIN ESTABLECIMIENTO, y hablanco 10 seg, pagaras 1-2 cent.

Te lo digo por experiencia por los contestadores.

perdon por la mayus.

saludos


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximet_s
Cuando estes en pepephone...

activa la tarifa SIN ANIMAL...si quieres que ese numero no te caduque, haz alguna llamada cada 3 meses o así.

Lo bueno de esta tarifa, es que es SIN ESTABLECIMIENTO, y hablanco 10 seg, pagaras 1-2 cent.

Te lo digo por experiencia por los contestadores.

perdon por la mayus.

saludos


sin establecimiento de llamada para todas las llamadas de menos de 75 segundos de duración.

Establecimiento de llamada para llamadas de menos de 75 segundos: 0 céntimos
Establecimiento de llamada para el resto de llamadas: 15 céntimos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone