cambio de nombre en linea

2.159 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos.

tengo mi movil en vodafone y quiero meterme el numero de mi novia a mi nombre pero me cobran 12€, quiero hacerle un amago puesto que está a punto de finalizar contrato y quiero renovarle el movil.

Podre sacar a la vez el cambio de nombre gratis? alguien lo ha hecho?

gracias

menudo bichejo!!
 #2
Escrito   0  0  
El cambio de titular se hace en tienda, no creo que los de retenciones tengan competencia en eso.
 #3
Escrito   0  0  
En atención al cliente te informan "de todo", pero para hacer el cambio de titular tenéis que ir los dos a una tienda física. También dudo que te hagan nada en portabilidades.

Otra cosa es que intentes hacer el cambio de titular antes de hacer la porta. En jazztel por ejemplo es gratis...
 #4
Escrito   0  0  
Hacerlo lo pueden hacer, de hecho a mi me lo han hecho hace dos días.
La line a era de mi mujer y estaba harto de poner voz rara cada vez que llamaba.
Así que aprovechando un amago a movistar les pedi el cambio.
En principio dijerón que era gratis, pero hasta no ver la próxima factura no sabré si era cierto o no.
Tuve que mandar copia de los dni de los dos titulares y copia de la cartilla donde domiciliar los pagos.
 #5
Escrito   0  0  
A MI ME DEJO UNA PANCHITA AYER QUE AHORA ERA GRATIS EL CAMBIO DE TITULAR, ABRA QUE ESPERAR A VER LO QUE PASA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grisaceo
Hacerlo lo pueden hacer, de hecho a mi me lo han hecho hace dos días.
La line a era de mi mujer y estaba harto de poner voz rara cada vez que llamaba.
Así que aprovechando un amago a movistar les pedi el cambio.
En principio dijerón que era gratis, pero hasta no ver la próxima factura no sabré si era cierto o no.
Tuve que mandar copia de los dni de los dos titulares y copia de la cartilla donde domiciliar los pagos.

Jajajajaja "poner voz rara", bueno decir que a mi me pasa lo mismo, la línea del fijo (mi caso) está a nombre de mi padre, pero soy yo la que se encarga de analizar las facturas y buscar descuentos cada 2 por 3.

Así que si llaman me gustaría yo ser la titular, mi padre se cambiaría conmigo, pero el hecho de que cueste 12€ (más IVA unos 14,52€) nos echa para atrás, pero si se pudiese hacer con un amago, quizás me lo plantee.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsaro
A MI ME DEJO UNA PANCHITA AYER QUE AHORA ERA GRATIS EL CAMBIO DE TITULAR, ABRA QUE ESPERAR A VER LO QUE PASA

Te lo dijo desde el 123 o desde retenciones?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosmadiedo
Te lo dijo desde el 123 o desde retenciones?

Ahora también hay panchitos en retenciones¿?!!
Volver a Vodafone