[VENDO] Vendo Auriculares B&W P5. Impecables.

2.725 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo auriculares P5 en color negro. Entrego con su funda original y caja totalmente impecables.
Están intactos, tan sólo utilizados 5 veces. Son totalmente compatibles con iPhone, iPod y iPad (cuentan con micrófono y controles de audio en el cable).

Vendo por no usar, pero la calidad de los mismos es impresionante.

Os dejo el enlace de la marca para mayor detalle: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro enlace, de FNAC con video incorporado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Puedo enviar fotos de los auriculares siempre que me lo solicitéis sin problema.

El precio es 195e 170e envío incluido (su precio original es 299e).

Por favor, solo compradores serios. No deseo intercambios.

Cualquier consulta, no dudéis en preguntarme!

Muchas gracias!

mariophone ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Vendo Auriculares B&W P5. Impecables.

 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias!
 #3
Escrito   0  0  
Animaaos!! Calidad de sonido y materiales unicos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches!
 #5
Escrito   0  0  
MP Contestados. Gracias por el interés.
 #6
Escrito   0  0  
Precio rebajado. A ver esos interesados si este nuevo precio os ayuda a decidir emoticon guiño. Leer las reviews y pruebas de los auriculares, son increíbles. Perfecto estado, 3 meses de uso, utilizados 5 veces contadas.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
MP contestados y fotos enviadas!
 #8
Escrito   0  0  
Para los que me preguntais por entrega y forma de pago: el pago seria mediante transferencia bancaria y una vez recibida lo enviaria por transporte urgente a la direccion que me digais. Otra opcion que ofrezco y que quizas os interese mas por su fiabilidad es, poner el articulo de venta en ebay en modo compraloya por el precio que cerremos y lo dejo reservado para el usuario que finalmente se decida, en este caso el pago seria via paypal o ingreso bancario y contariais con la completa confianza de ebay y mi 100% de votos positivos.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches. De momento sigue en venta!
 #10
Escrito   0  0  
Por supuesto, son totalmente originales. Es una pregunta que me habéis hecho varios por privado y la publico.
No creo que de estos auriculares haya replicas...