[AYUDA] No puedo entrar al área de clientes de IEW

3.943 18
 #1
Escrito   0  0  
Imposible entrar al área de clientes de IEW. He intentado conectarme a través del modem USB pero me dice que no me conecto a través de una red Orange.
Como tengo otro número de móvil, intento conectarme a través de la sección "mis líneas" pero le doy y me aparece error 500 "recurso no disponible" emoticon triste

AYUDAAAA!!!

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #2
Escrito   0  0  
?

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Imposible entrar al área de clientes de IEW. He intentado conectarme a través del modem USB pero me dice que no me conecto a través de una red Orange.
Como tengo otro número de móvil, intento conectarme a través de la sección "mis líneas" pero le doy y me aparece error 500 "recurso no disponible" emoticon triste

AYUDAAAA!!!


El registro en el Área de clientes de una línea de IEW tienes que hacerlo desde aquí siempre y cuando te encuentres conectad@ a internet desde el mismo dispositivo IEW.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo hago y me dice que no es una red de Orange...

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Lo hago y me dice que no es una red de Orange...

Asegúrate de que no tienes la conexión wifi del ordenador encendida y que no tienes ninguna otra conexión a internet por cable etc...

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
No la tengo,ya me he asegurado de eso. No hay manera xD

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
No la tengo,ya me he asegurado de eso. No hay manera xD

En ese caso pásame tus datos por privado para que mire si hay algún error.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ahora te los envío!

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #9
Escrito   0  0  
Hola Closedi89

Yo lo dejé por imposible porque no había manera. De ninguna forma pude hacerlo y mira que llamé a Orange en numerosas ocasiones.

A ver si tienes suerte y nos cuentas como.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Ahora te los envío!

Tienes los puntos suspendidos de la línea de internet de prepago (95) y con que hagas una pequeña recarga se activan automáticamente.

Te he reseteado las contraseñas del Área de clientes tanto para la línea de voz como para la de datos y por seguridad la nueva contraseña la has recibido como SMS en el teléfono y en la aplicación de Internet Everywhere. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial