[AYUDA]¿Qué estrategias seguís para conseguir un descuento ?

1.661 6
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber como hacéis para conseguir un descuento.
Yo el último tuve que hacer un amago,porque llamando a bajas varias veces no entraban por el aro de hacerme un 50% en vez de un 30.Finalmente ,al hacer el amago,si accedieron.
Ahora se me ha acabado el descuento.

Qué estrategias estáis siguiendo para pedir descuento?
Tengo una @M+ clásica(1000 minutos al mes,500mb...)y me gustaría conseguir de nuevo un 50%.

muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El tema de descuentos cada día está peor.

Hoy en día existen mejores ofertas en otras compañías, sin esperar a descuentos. Y con tarifas "ilimitadas" o similar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
El tema de descuentos cada día está peor.

Hoy en día existen mejores ofertas en otras compañías, sin esperar a descuentos. Y con tarifas "ilimitadas" o similar.


Si no tienes permanencia y no quieres móvil, que aunque lo quieras no es que te lo regalen, me iba a alguna de las compañías que dan alguna tarifa ilimitada y no tienes que estar pendiente de conseguir descuentos cada "x´s" meses.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
El tema de descuentos cada día está peor.

Hoy en día existen mejores ofertas en otras compañías, sin esperar a descuentos. Y con tarifas "ilimitadas" o similar.



Como cual?me podeis dar ejemplos?
Y si me cambio a una de esas nuevas tarifas de vodafone,tengo que estar con esa tarifa x meses?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Como cual?me podeis dar ejemplos?
Y si me cambio a una de esas nuevas tarifas de vodafone,tengo que estar con esa tarifa x meses?


Si te cambias a las nuevas de Vodafone puedes escoger cogerla con o sin permanencia, pero sin ella te cuestan 5€ mas al mes creo. (EDITO: seria permanencia en Vodafone, en tarifa si no coges telefono creo que no tienes)

Tarifas ilimitadas en otras compañias..

*Infinita de Yoigo (LLam Ilimitadas, 1 GB -->30€+IVA)
*Voz+Internet de Amena (3600min, SMS incluidos, 1GB -->29€+IVA)
*La del Pueblo de MasMovil (LLam Ilimitadas hasta 150 numeros distintos, 1GB -->28€+IVA )
 #6
Escrito   0  0  
Una duda, por mas que lo busco no encuentro como!

Hice un amago hace un año, y me dieron 12 meses de descuento en la tarifa y firme 24 de permanencia. Ahora se me acabo el descuento y quiero llamar a bajas para que me mantengan el descuento durante otros 12 meses, aunque sea del 30%. Ademas ahora tengo la @XS y no me importaria cambiar a la Base2 al 30-50% pero que hay que decir exactamente? Que si no me doy de baja? Es que aun tengo permanencia... Si alguien puede ayudarme, muchas gracias!!

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues hize un amago a Yoigo,me llamaron de vodafone y no me activaban el descuento un año más,pero me ofrecieron la tarida RED (llamadas ilimitadas,1,5gb,sms ilimitados)sin permanencia,por lo que serían 43€ + iva,pero con un descuento del 50% durante 6 meses,por lo que me sale por 26€ con iva!!está genial y encima sin permanencia.
Volver a Vodafone