[AYUDA] Suspensión línea. ¿Se activa la línea automáticamente?

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Hola,

el 15 de Oct, di suspendí temporalmente una línea de Orange, me dijo la chica 3 meses. Durante este tiempo he intentado acceder a la zona de Orange y no me deja, pero ayer me percato que sigue sin activar y no puedo tampoco acceder a Mi Orange.

En ppio no me importa seguir de baja, ya que era un linea que uso poco y solo me até en su momento porque me ofrecieron un móvil. Pero esta baja será definitiva??? He mirado en el banco y recibos desde hace mucho no tengo...

Qué opináis.

Un saludo
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Originalmente escrito por sanamarcar
Hola,

el 15 de Oct, di suspendí temporalmente una línea de Orange, me dijo la chica 3 meses. Durante este tiempo he intentado acceder a la zona de Orange y no me deja, pero ayer me percato que sigue sin activar y no puedo tampoco acceder a Mi Orange.

En ppio no me importa seguir de baja, ya que era un linea que uso poco y solo me até en su momento porque me ofrecieron un móvil. Pero esta baja será definitiva??? He mirado en el banco y recibos desde hace mucho no tengo...

Qué opináis.

Un saludo


Si la suspensión era durante tres meses y empezó el 15 de octubre, el 15 de enero debió haber sido reactivada automáticamente (siempre es automático, poniendo la fecha de inicio y la de fin)

Llama al 470 para asegurarte de que la agente no te dio la baja sin querer o por incompetencia. La opción de suspensión temporal y la de suspensión definitiva en la aplicación donde se tramitan están seguidas, y las características de la aplicación hacen que si el agente no se fija en lo que hace o no sabe pueda acabar tramitando una baja de menos de lo que tarda en estornudar.

También pudo haber pasado que no programara, o no programara bien, la fecha de reactivación

Lo mejor es que preguntes vía telefónica

Por cierto. En teoría, si al intentar entrar en el área de clientes te aparece un error consistente en una serie de líneas de códigos, pero sin dejarte entrar, la línea está suspendida. Si directamente reacciona como si no existiera, está de baja. Eso en términos generales

Por último. Si te han dado de baja la línea por error de quien fuera, no dejes de reclamar compensación

Un saludo
 #3
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quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si la suspensión era durante tres meses y empezó el 15 de octubre, el 15 de enero debió haber sido reactivada automáticamente (siempre es automático, poniendo la fecha de inicio y la de fin)

Llama al 470 para asegurarte de que la agente no te dio la baja sin querer o por incompetencia. La opción de suspensión temporal y la de suspensión definitiva en la aplicación donde se tramitan están seguidas, y las características de la aplicación hacen que si el agente no se fija en lo que hace o no sabe pueda acabar tramitando una baja de menos de lo que tarda en estornudar.

También pudo haber pasado que no programara, o no programara bien, la fecha de reactivación

Lo mejor es que preguntes vía telefónica

Por cierto. En teoría, si al intentar entrar en el área de clientes te aparece un error consistente en una serie de líneas de códigos, pero sin dejarte entrar, la línea está suspendida. Si directamente reacciona como si no existiera, está de baja. Eso en términos generales

Por último. Si te han dado de baja la línea por error de quien fuera, no dejes de reclamar compensación

Un saludo


Menuda respuesta más perfecta, mi verde. Creo que por lo que comentas que ha sido dada de baja. Pero no me han cobrado penalización... la verdad que no la uso mucho, pero me quedaban pocos meses y nunca se saben lo que pueden ofrecer. Veré que hago.

Muchas gracias!.
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