[ayuda] Permanencia En Tarifa Y Penalizacion

763 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, como no sabia donde preguntarlo he abierto un hilo para hacer la consulta.

Tengo permanencia en tarifa delfin20, y quiero cambiar a la delfin12 porque no aprovecho la tarifa al maximo...pero claro al ser inferior deberia pagar la penalizacion.

Si cambiara a una tarifa superior, ballena22, seguiria teniendo la permanencia o se me renovaria por 18 meses otra vez??? O podria volver a cambiarme a la delfin12 desde la ballena22 sin pagar esa penalizacion???

Y bueno si existe otra posibilidad de no pagar la penalizacion y cambiar de tarifa que no se me haya ocurrido...muchas gracias a todos!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oNi83
Buenos dias, como no sabia donde preguntarlo he abierto un hilo para hacer la consulta.

Tengo permanencia en tarifa delfin20, y quiero cambiar a la delfin12 porque no aprovecho la tarifa al maximo...pero claro al ser inferior deberia pagar la penalizacion.

Si cambiara a una tarifa superior, ballena22, seguiria teniendo la permanencia o se me renovaria por 18 meses otra vez??? O podria volver a cambiarme a la delfin12 desde la ballena22 sin pagar esa penalizacion???

Y bueno si existe otra posibilidad de no pagar la penalizacion y cambiar de tarifa que no se me haya ocurrido...muchas gracias a todos!!!


Si cambias a tarifa superior no pagas permanencia ni nada, y no se te "mueve" la permanencia. Sigue quedándote el mismo tiempo de permanencia.

Si cambias a tarifa inferior pagas, de todas todas.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si cambias a tarifa superior no pagas permanencia ni nada, y no se te "mueve" la permanencia. Sigue quedándote el mismo tiempo de permanencia.

Si cambias a tarifa inferior pagas, de todas todas.

Un saludo


O sea que no hay manera de librarse de la permanencia de ninguna manera, no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oNi83
O sea que no hay manera de librarse de la permanencia de ninguna manera, no?

En principio no.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En principio no.


Muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Delfín 12 es incompatible con compromisos de permanencia, así que no te vas a poder cogértela aunque quieras!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Orange