[AYUDA] Trajeta prepago para móvil android

1.758 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, llevo tiempo desconectado de esto de los móviles y estoy más perdido que Spiderman en un descampáo. Tengo una Tatto que le voy a regalar a mi sobrina y quiero saber, en prepago, cuál es la compañía más económica para que pueda usar el teléfono de la manera más económica posible. Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Con datos?

Tuenti

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Con datos?

Tuenti


Sí, con datos. ¿Cuánto sale más o menos al mes?. Gracias Felroddel.

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Dependerá de lo que gaste. Si no va a ver demasiadas páginas pero utilizar mucho whatsapp y correos, recomendaría una prepago de simyo o de eroski móvil que tienen los datos a 3 céntimos el mega. Para usos discretos de menos de 100 megas mensuales están bien. Si el gasto de megas se le dispara, de cabeza a tuenti que tienes 1 giga por 6 euros al mes.

Se me olvidaba que si no quieres compañías virtuales y prefieres algo más tradicional y con tienda. Tendrías la tarifa del 5 en prepago de Yoigo, que el mes te saldría a diez euros largos un giga.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Dependerá de lo que gaste. Si no va a ver demasiadas páginas pero utilizar mucho whatsapp y correos, recomendaría una prepago de simyo o de eroski móvil que tienen los datos a 3 céntimos el mega. Para usos discretos de menos de 100 megas mensuales están bien. Si el gasto de megas se le dispara, de cabeza a tuenti que tienes 1 giga por 6 euros al mes.

Se me olvidaba que si no quieres compañías virtuales y prefieres algo más tradicional y con tienda. Tendrías la tarifa del 5 en prepago de Yoigo, que el mes te saldría a diez euros largos un giga.

Saludos.


Gracias Nimbar, el uso mayoritario sería para whatsapp.

Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces daría una oportunidad a Simyo con la tarifa del 8 (comprueba qué tal es la cobertura Orange por tu zona) ó Eroski con la tarifa SIN (comprueba qué tal es la cobertura de Vodafone por tu zona). Que no te gusta, te vas porque no hay permanencias.

¡Ahhh se me acaba de venir la lucecita!, también tienes las vodafone yu, que incluyen internet+voz+sms por una cuota bastante razonable y si sus amigos/as también la tienen van a poder llamarse gratis.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
Hombre yo no cogería simyo, como le de por pasarse por internet youtube etc se come el saldo.

Creo que lo suyo es tuenti (1 gb por 6€+iva)
http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Vodafone yu 8+iva
Llamadas ilimitadas con otros Vodafone yu:
200 MB a máxima velocidad
20 Minutos para hablar con quien quieras cuando quieras
20 SMS para enviar SMS a quien quieras cuando quieras
Y todo esto por una cuota mensual de sólo 8€ (9,68€ con IVA).
http://yu.vodafone.es/#!/tarifa-smart-8-de-prepago/PREVDF002408/tarifa/tarifas

Y si te da igual probar algo raro:

Digimobil (5€ 500mb con iva incluido, además con reducción de velocidad)
http://www.digimobil.es/internet.ph...=100&idPage=145

bye
 #8
Escrito   0  0  
Si es para tu sobrina, casi casi anticipo que el consumo de datos va a ser muy alto en fotos y vídeos. Así que la tarifa que buscas será de 1GB de entrada.

Con tuenti tienes el GB más barato a 6€ (sin contar la promo de Happy Movil del bono a la mitad hasta Junio 4,5€/mes). Además las llamadas a 3cent/min + establecimiento. los MB también a 3 centimos, pero mejor decirle que controle y aproveche cuando tenga wifi para ahorrar datos.

Simyo no lo aconsejo porque tanto la 0/6 o 0/8 te van a obligar a gastar muchos datos a 3cent/MB y eso s 100MB = 3€, lo cual no compensa.

Luego los bonos de 1GB están mayormente a 9€ en el resto de compañías, pero la mayoría para contrato.
 #9
Escrito   0  0  
tuenti por precio es una buena opción, pero tiene el inconveniente de que si se pasa del GB le cobran el exceso.

Ya se que un giga es mucho, pero si se pone a ver videos de youtube, no es difícil gastarlo.

Para una niña que no va a saber controlar el gasto, yo creo que es mejor digimobil. El bono de datos de 500 megas cuesta 5€ iva incluido, que es muy buen precio y bastantes megas, y el precio de las llamadas en prepago anda entre los 2 y los 8 cts, con un establecimiento de llamada de 10 cts.

Digimobil no es una compañía muy conocida, pero la gente que lo tiene, en general dice que el servicio es bueno.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias chic@s por las aportaciones.

Saludos.
Volver a General