Ojo con groupon! reservas con publicidad engañosa para hoteles! he perdido la pasta

7.322 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola a to2
os escribo por si alguno habia pensado en pillar algo con esta gentuza.,para que veais como se lava las manos ante un problema

con fecha 2 de dicembre,adquiri y pague un cupon para una estancia de dos noches en los apartamentos del tiempo,Madrid,por un importe de 120 euros.
a la hora de poner las fechas,estaban habilitadas todas las fechas,incluido los fines de semana,aunque como es logico,esta oferta estaba sujeta a disponibilidad. conociendo esta condicion,intente realizar la reserva ese mismo dia 2 de diciembre de 2012.,reserva que pretendia hacer para los dias del 15 al 17 de febrero.
con lo que hice la llamada con un tiempo mas que razonable(dos meses)
el problema viene cuando desde el hotel,se me dice,por mail,que tienen habitaciones para todo el mundo...menos para groupon,y que si quiero hacer la reserva,tengo que llamar con 15 dias de antelacion
,puesto que con mas dias no pueden darme fecha(solo por ser de groupon)

bien,aunque no me parece que esten actuando bien,confio en su palabra,y el dia 2 de febrero,vuelvo a llamar,
en esa llamada., se me indica que no tienen disponibilidad para groupon hasta mayo!! pero que si quiero resrvar para la fecha que deseo,tienen habitaciones,pero que deberia pagar un total de 150 euros de suplemento!!

recordamos,que el precio del cupon era de 120 euros...los que significa que me quieren cobrar un 120% adicional por hacer la reserva por groupon.

es decir,que se me esta exigiendo un suplemento que en ningun sitio ponia que se iba a cobrar en el momento de comprar el cupon.,y a pesar de tener disponibilidad el hotel.,no me dejan usarlo,si no es pagando un 120% adiccional.

la historia,es que llamo a groupon para arreglarlo.,y me dicen:

si.,el departamento encargado se ha puesto en contacto,y les ha dicho que no pueden dar fechas solo con 15 dias.,por lo que si llama ahora,ya le daran para mayo directamente!!!
pero no procede ni el cambio ni la devolucion del dinero.,porque ellos estan dandote fecha dentro de la validez del cupon.



osea resumiendo...que yo que les doy el aviso,de que estan haciendo las reservas para groupon solo a 15 dias vista...lo "arreglan"
pero a mi que me jodan.

total,he puesto una reclamacion a traves de confianza online.,y voy a hacer lo posible por contar mi caso.,y que la gente este sobreaviso de como actua esta gente.

salu2 a to2

De movil en movil...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
ya te digo...era la primera vez que hacia nada con ellos,pero ahora ya no me sacan de trivago y similares.

un saludo

De movil en movil...
 #4
Escrito   0  0  
yoyoyoyoyo , aprendí a comprar en esas web llamando antes a la empresa y preguntando sobre el chollo que tenian de oferta, porque si lo haces asi y hablas con la empresa, sabes si es verdad lo que dice groupon o no... de no ser así pasa como a ti.. que te empiezan a dar largas!!!

no creo que accedas a comprar otra vez alli, pero si asi fuera,,,haz eso que te digo, antes de soltar el dinero , llama a la empresa del chollo y pregunta si lo que dice groupon..groupalia..y todas estas webs es cierto, si dicen que si que es verdad, entonces piensa en comprar, antes no!!!!

Groupon tiene muchos clientes insatisfechos.....no me extrañan que te hicieran eso, aunque seguramente tuvistes maala suerte con el hotel, porque se supone que a los hoteles no les interesa quedar mal, y te la han jugado bien,...

yo si fuera tu me iria en contra de los dos de groupon y del hotel, porque los del hotel tb ...tienen guasa!

suerte!!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
Menudos basurillas... ahora que al hotel le hacia otra reclamacion, que te estan toreando lo mismo que groupon

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #6
Escrito   0  0  
grupon son lo peor pero os voy a ayudar un poco ya que trabajo en un hotel y se como funciona estos bonos que realmente son un timo os lo digo porque cuando hay alguna oferta de estas nos hacen subir los precios para que parezca que el descuento es mayor, con lo cual simpre llamar al hotel para saber el precio reservando directamente sin grupon muchas veces sera incluso mas barato os lo digo por experiencia. y siempre antes de comprar un bono de estos llamar al hotel directamente que ofertan para que os digan las condiciones reales ya que grupon nunca las comunica.
un saludo y cualquier cosas preguntarme

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Menudos basurillas... ahora que al hotel le hacia otra reclamacion, que te estan toreando lo mismo que groupon
no va a servir para nada os lo digo en serio porque tu has contrato el servicio con grupon y ellos son los que tienen que responder a parte si os leeis la letra pequeña de grupon que es muy pequeña siempre se lavan las manos en estos asuntos.a parte como os he comentado en el otro mensaje si encontrais una oferta de estas llamar antes al hotel lo mas seguro que os reserven directamente al mismo precio ya que asi no tendrian que pagar las comisiones a grupon.
un saluditooooooooooooooo

 #8
Escrito   0  0  
A mí Groupon me debe dinero. Tengo que reclamárselo ahora.

Resulta que compré un cupón para revelar fotos en Fotoprix por 15€ (aunque pagué 10€ porque usé una invitación). Ya lo había usado otras veces y fue perfecto, pero esta vez, cuando fui a usarlo tras terminar los exámanes (dos meses después de que lo comprara) resulta que en la web de Fotoprix me han hecho un descuento pero no sobre el total de las 200 fotos que me ponían el cupón. Vamos, que me ha tocado pagar 12€ extras porque el cupón sólo me descontaba los 46€ que decía que me ahorraba con el cupón. Pero, ¡¡es que si los de Fotoprix suben los precios yo no tengo la culpa!! El cupón decía que me daban 200 fotos impresas, no que me hacían un descuento de 46€.

La gracia es que si no pedía mínimo 200 fotos no podía aplicar el cupón, así que o pagaba esos 12€ o me quedaba sin poder usarlo.

A ver que consigo...

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos por compartir vuestras experiencias y por los consejos.
ahora a esperar a ver si el sello de confianza online sirve de algo.,o es solo otro paripe.

mientras tanto...si quereis ver mas "hazañas" de esta empresa.

http://www.facebook.com/EstafadoporGroupon

salu2!!

De movil en movil...
 #10
Escrito   0  0  
denuncia en consumo ya....
Volver a La Taberna