[PROBLEMA] No consigo importar de nuevo las fotos.

5.933 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Ayer actualice mi iphone 4S a iOs 6, posteriormente hice el jailbreak. He realizado instalacción limpia, por lo que no voy a cargar ninguna copia de seguridad. Por ello, antes con itools hice backups de mis fotos, y de alguna app que quiero conservar la información.

Ahora quiero pasar de nuevo las fotos al iphone pero no hay manera. Lo hago con itools, me dice que correcto, que cierre el carrete y vuelva abrirlo, lo hago y mis fotos no salen en el iphone por ningun lado, he probado a reiniciar y nada.

Entro en ifunbox, y me sale camara 1, camara 2, camara3. Y en cada una de ella todas las fotos que he intentado pasar con itools (Probe varias veces) he borrado todo, y copiado directamente con ifunbox, pero en el iphone sigen sin aparecer.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2
Escrito   0  0  
Amplio información:

Intente hacer esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Y las fotos volvian al carretere, pero no por fecha de antiguedad. Asi que carge la copia de seguridad al iphone, copie las carpetas DCIM y Photodata, restaure el iphone de nuevo, y copie estas carpetas sustituyendo las que tenia. Todas las fotos volvian correctamente, pero funcionaba como queria, al sacar una foto la camara se cerraba, sin guardar la foto, o si queria borrar una foto tambien se cerraba la aplicación.

He restaurado el iphone de nuevo, alguna idea de como puedo pasar las fotos de nuevo al carrete, manteniendo su orden?

Gracias

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3
Escrito   0  0  
Tienes la ultima version de iTools?
Lo digo porque sonara a tonteria, pero en mi caso no me iba y al actualizar, de repente funciono a la perfeccion.
En principio me costo bastante actualizar el programa porque me daba errores, pero despues de conseguirlo...todo correcto.
Espero que te sirva de algo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Tienes la ultima version de iTools?
Lo digo porque sonara a tonteria, pero en mi caso no me iba y al actualizar, de repente funciono a la perfeccion.
En principio me costo bastante actualizar el programa porque me daba errores, pero despues de conseguirlo...todo correcto.
Espero que te sirva de algo.


Si, tengo la ultima versión, pero directamente no me deja. No se si se debera a que los nombres superan los 1000 y necesita las carpetas 100APPLE y 101APPLE.

Gracias por contestar.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
yo segui este tutorial y perfecto... lo unico que no te ordena las fotos como las tenias pero por lo demas de lujo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también tengo el dichoso problema de las fotos y tras varios intentos y reinicios no hubo forma, con lo fácil que es un copiar y pegar.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a iOS