Dos facturas, paquete contratado y cuota de móvil.

3.524 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hojeando recibos veo que tengo según el apartado de productos contratados:

Cargos mensuales:

TV Esencial
Banda Ancha 30
Teléfono ONO
Llamadas a móviles 60'
Tarifa Plana 200

Total cargos mensuales:

56,85 €/mes

Sin embargo, me llegan dos facturas, la de los 56,85 y otra de 12,04 de la tarifa plana de telefonía.

¿Es esto normal?emoticon inseguro

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no es normal. Llama a ver que te dicen.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
No debería ser normal, ya te están metiendo la tarifa plana 200 en la cuota total.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #4
Escrito   0  0  
En teoría, la tarifa plana móvil debe ir en una factura aparte, por lo que la factura de los servicios fijos debería descontar esos 12'04 euros.

En la web, al ver los productos contratados y los precios, viene el TOTAL de lo que debes pagar (fijo + móvil), y es lo que te muestra (56'85 euros al mes).

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, les llamaré a ver qué dicen...

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Suerte, comenta que te dicen.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Pues resulta que las cuentas salen:

56,85x21/100=11,93.

11,93+56,85=68,78...

Al ser el importe del IVA similar al de una TP200 se me ha ído la ollaemoticon colorao

No obstante tengo una reclamación por si cuelaemoticon angel

Y por supuesto verdearemos al respetable.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a ver que sale, pero vaya coincidencia!! emoticon guiño

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos Dias:


La factura del Movil, "Viene en una factura a parte"; el cliente recibe dos facturas "Uno por los servicios fijos", y otra para el "Servicio movil".


En la pagina web "Lo tiene todo agrupado", porque así ellos los reflejan en sus sistemas.



Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola, a mi ya me cobraron mal estos de Ono. Tengo la TP100 desde el dia 22 de enero. Entonces, ayer veo las facturas, y suben los dos meses a 19 y pico. El primer mes, 5.43 creo recordar (parte proporcional) y el siguiente, 9 euros, sin Iva.
Es decir no me aplicaron el descuento del 50%. Tambien a principios de enero contrate otra linea movil de voz diaria, que dare de baja pronto, y las llamadas desde el fijo a esta linea, cobraron el establecimiento.
Como me arrepiento de haber dejado a Pepephone, y acepto encantada sugerencias en cuanto a companias de fijo por favor, porque le doy unos meses. No tengo su adsl asi que de la tv puedo prescindir.... Pero es que con estos de Ono hay que estar asi todo la vida, siempre detras a ver cual es la proxima? emoticon triste

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Ono