Me ponen malo los ''esquiva'' bicicletas

5.767 43
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Me refiero a esas personas, en su mayoría personas mayores, aunque hay de todo, que cuando vas con la bicicleta por la acera (en ocasiones no queda otra, y mira que en Barcelona las infraestructuras para ciclistas no están nada mal), les da un cortocircuito en el cerebro que afecta principalmente a sus habilidades psicomotrices y no saben que dirección tomar.

¿Izquierda, derecha, izquierda, derecha? A ver, ¿nos aclaramos?

¿No es más fácil seguir por tu camino tan tranquilo y ya te esquivo yo? Nos joden la existencia a los ciclistas de ciudad, leche.

Y mira que voy con todos los sentidos puestos cuando voy por la acera, disminuyo velocidad, me abro en las esquinas, doy prioridad al viandante...

Yo no sé vosotros, pero cuando me toca ir a pie y veo a un ciclista de frente, yo no me muevo, sigo mi trayectoria y ya me esquivara él, más fácil para los dos.


Muy bien, veo que vas aprendiendo, esa es la actitud, me alegro de que prosperes y des prioridad a los que andan por la via, que siempre se las llevan las de los coches..

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Bueno y el día que veas, que sigues recto y el ciclista no te esquiva... ¿qué? emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
El problema está en que el peatón no tiene por qué saber que tu eres un ciclista responsable y respetuoso con el peatón. Por cada ciclista respetuoso (igual que con los conductores, motoristas, camioneros, ...) hay otros muchos que no lo son.

Y ante la duda, está el instinto de esquivar o el pánico y la descordinación emoticon sonrisa, especialmente si el peatón en cuestión ha tenido una mala experiencia con algún ciclista irresponsable (que los hay y muchos).

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
emoticon ninja

Estás con la vena trollaca hoy xD.

¿Te han suspendido en el cole? emoticon emocionado emoticon lengua


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa es verdad.


si, mal dia hoy.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
El problema está en que el peatón no tiene por qué saber que tu eres un ciclista responsable y respetuoso con el peatón. Por cada ciclista respetuoso (igual que con los conductores, motoristas, camioneros, ...) hay otros muchos que no lo son.

Y ante la duda, está el instinto de esquivar o el pánico y la descordinación emoticon sonrisa, especialmente si el peatón en cuestión ha tenido una mala experiencia con algún ciclista irresponsable (que los hay y muchos).

Saludos.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Bueno y el día que veas, que sigues recto y el ciclista no te esquiva... ¿qué? emoticon roto2

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1

Si todos los ciclistas no siguiesen tu razonamiento y los viandantes tampoco estariamos ante una colision xD
 #10
Escrito   0  0  
que mas da el que va en bici, si a veces ni siquiera el que va andando respeta al que viene andando de frente.....

No se vosotros, pero yo el 80% de las veces que llueve y salgo sin paraguas, camino por debajo delos balcones y siempre viene alguien con paraguas también por debajo de los balcones , y digo yo... si tienes paraguas y ves que yo no tengo para que c*j*ne* pasas por debajo de los balcones..

No se si es cosa nuestra de los catalanes o en el resto de la peninsula tambien sucede...


Lógicamente no me aparto nunca, y alguna vez he estado a punto de tirarle el paraguas al suelo por poner el brazo para que no me diera en mi hermossa y brillantina jeta.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna