[PROBLEMA] Problema Iphone5 con jailbreak y BLUETOOTH

4.596 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tenía un problema con el Iphone5 y el Jailbreak. Resulta que se me desconfiguró la conexión Bluetooth del coche y el Iphone no me dejaba desvincularlo para volver a vincularlo. El iphone no me dejaba OMITIR UN DISPOSITIVO vinculado por Bluetooth (el del coche). Se quedaba pillado y la ruedita dando vueltas y, aunque le daba a OMITIR DISPOSITIVO, no dejaba eliminarlo. Supongo que no debo ser el único, así que os diré como lo he resuelto.

El primer paso consiste en ponerlo en Safe Mode. Con SbSettings es muy facil. Abriendo el SbSettings, le dais a Power y luego SafeMode. Si no tienes SBSettings, puedes Encender el Dispositivo con el VolumenUp presionado, y te reincia en SAFE MODE.

Una vez lo tienes en Safe Mode, ya puedes proceder a desvincular el dispositivo Bluetooth. Lo desvinculas y vuelves a vincular seguidamente, y pruebas que funciona correctamente. Una vez que lo has comprobado, sales del SafeMode y en teoría ya debería funcionar. Si a alguno más le ha pasado y le sirve el truco, que me lo haga saber.

No tengo nada interesante que decir.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
tenida este mismo problema con unos auriculares bluetooth.
No lo podía conectar ni tampoco podía "omitir dispositivo".

Con tus indicaciones si he podido omitir dispositivo y enlazarlo de nuevo. Pero una vez usado el auricular vuelvo al mismo problema: no enlaza de nuevo.
De todas formas muchas gracias, ya que por lo menos puedo usar los auriculares y unicamente cada vez que lo use tengo que entrar en Safe Mode y desvincularlo para volverlo a detectar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusca29
Hola,
tenida este mismo problema con unos auriculares bluetooth.
No lo podía conectar ni tampoco podía "omitir dispositivo".

Con tus indicaciones si he podido omitir dispositivo y enlazarlo de nuevo. Pero una vez usado el auricular vuelvo al mismo problema: no enlaza de nuevo.
De todas formas muchas gracias, ya que por lo menos puedo usar los auriculares y unicamente cada vez que lo use tengo que entrar en Safe Mode y desvincularlo para volverlo a detectar.


acabo de hacer tu truquillo con la radio de mi coche y ya va, parace ser que que es de JB, gracias, ya solo faltaría mejorar algo mas la batería y seria perfecto.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Funciona!!!.., siguiendo los pasos del primer post.., saludos.

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
 #5
Escrito   0  0  
Creo que el problema lo da Auxo. Probad a quitarlo y me decís...

No tengo nada interesante que decir.
Volver a iOS