[TUTORIAL] Revistas Gratis iPad JB iOS6: Quo, Playmanía, Cómo funciona...

27.480 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Os dejo un sencillo tutorial make by tecnogsm para que podáis bajar revistas gratis en el iPad (JailBreak necesario):

1. Lo primero es agregar estos tweaks en cydia, para ello lo buscamos en estos repositorios:
:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. => IAPFree
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. =>LocallApstore

2. Una vez instalados ambos, buscamos el icono de IAPFree en el iPad, y lo abrimos.
3.Ahora nos vamos a la Pestaña Plugins y descargamos el plugin Core e instalamos..
4. Nos vamos a la app Quiosco, le damos a Store.
5. Nos descargaremos la aplicación de revista que sea GRATIS (ATENCIÓN: Las que sean de pago no sirven). 6.Luego metemos nuestro usuario y contraseña y una vez bajado volvemos a Kiosko y abrimos la app de la revista. Le damos a suscripción la que sea y si nos piden algún dato de nuevo o la cuenta iTunes NO INTRODUCIRLA. Es necesario tener en segundo plano IAPFree (a algunos le van sin abrirla pero yo lo recomiendo emoticon guiño ).
7. Le damos a CANCELAR y en ese mismo momento se debería de empezar a descargar GRATIS emoticon sonrisa

P.D: No sé si estaba antes escrito en otro lado, si es así no es mi intención ensuciar el foro emoticon guiño
P.D2: Si os ha gustado agradecérmelo con un verde.

Espero que os guste el aporte y si tenéis alguna duda me avisáis emoticon guiño

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
A probar se ha dicho!

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad que en este hilo lo tienes todo explicado ya, vamos que ya lo habiamos comentado.

http://www.gsmspain.com/foros/h1237...racker-iOS.html
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!

No lo sabía, entonces dejadlo caer emoticon guiño

emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
Os funciona??? a mi no me deja descargar el pluyin!!

Alguna solucion??

salu2

-=®-eullin-©=-
 #6
Escrito   0  0  
En la página principal sale el mismo mensaje que hace unos días, tendrás q esperar 24 h. Se ve que están a tope
 #7
Escrito   0  0  
Pero qué plugin el Core o el otro?
 #8
Escrito   0  0  
Core plugin y activado. Mírate el hilo q pongo más arriba q esta explicado con una foto y todo
 #9
Escrito   0  0  
Hola, me sale una ventana diciedo que el core plugin is not enstalled, hay otros plugins que no son compatible con este.
¿sabeis cual puede ser?
Gracias por adelantado

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
Pero qué plugin el Core o el otro?

Te lo decía a tí picholoto jajaja
Perdón por no haberte citao emoticon colorao
Volver a Informática