¿Usáis algún método de desbloqueo en vuestros móviles?

5.750 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
yo jamas pondria un bloqueo de ese estilo por el mero hecho de que si necesitan llamar con tu telefono en una situacion de ultraemergencia, y tu no puedes ponerlo... igual te quedas en el sitio. ademas de como dices, es un coñazo andar poniendo el codigo, patron... ahora, cada uno que haga lo que quiera, yo si quiero ocultar algo lo busco por otro sitio xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
yo jamas pondria un bloqueo de ese estilo por el mero hecho de que si necesitan llamar con tu telefono en una situacion de ultraemergencia, y tu no puedes ponerlo... igual te quedas en el sitio. ademas de como dices, es un coñazo andar poniendo el codigo, patron... ahora, cada uno que haga lo que quiera, yo si quiero ocultar algo lo busco por otro sitio xD


Añadele tambien que si lo pierdes, y la intención del que lo encuantra es llamarte para devolvertelo, le complicas la vida bastante con el coñazo del patron. Ademas de que no sirve de nada, es bastante facil quitarlo para los amigos de lo ajeno, en mi opinion son un incordio y no compensa tener que estar desbloquendo la pantalla cada vez que quieres mirar alguna cosa a cambio de la poca seguridad que ofrecen.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como recomendáis, en un caso de no usar el patrón, proteger vuestros datos personales? En los móviles de antaño se podía solo poner bloqueo a algo determinado por ejemplo mensajes o llamadas recibidas. Como recomendáis asegurar vuestra identidad y datos personales en caso de robo o extravío?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Al caco normalmente le importa un comino tus datos personales o quien seas, lo que busca es sacarle pasta al terminal. A mi no es algo que me preocupe demasiado, ademas no tengo nada que pueda ser de especial interes en el telefono, como puedan ser mi dirección, cuentas bancarias o contraseñas, como mucho verá mis contactos y alguna foto chorra, si es que me toca un chorizo cotilla. emoticon sonrisa

Aun asi, me suena que se pueden borrar remotamente lo datos de tu telefono mediante alguna aplicación, aunque ahora no sabría decirte con cuala. Los contactos y las aplicaciones por lo menos, desde tu cuenta de Google creo que los puedes quitar.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo llevo a pelo,el dia que se me pierda o me lo roben,pues lo bloqueo por imei y listo,es un codazo cada vez que desbloqueas meter el patrón o el pin.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Con el iPhone 4 estuve una temporada con código, pero la lentitud de tener que introducirlo cada vez que uno apaga la pantalla, muchas veces incluso a modo de 'tic' o costumbre, se me hizo pesado.


Puedes establecer un tiempo mínimo de inactividad para que se bloquee: no tiene que pedirte el código siempre que enciendas la pantalla, sino, por ejemplo, sólo cuando lleves 15 minutos o más sin usar el teléfono. Eso te garantiza, por un lado, protección y, por otro, que el código no te va a molestar cuando estés usando el móvil (muchas veces lo usamos un momento, lo dejamos, lo volvemos a usar... con un intervalo así ahí ni te enteras de que lo tienes).


quote:
Originalmente escrito por Cgzparral
yo jamas pondria un bloqueo de ese estilo por el mero hecho de que si necesitan llamar con tu telefono en una situacion de ultraemergencia, y tu no puedes ponerlo... igual te quedas en el sitio. ademas de como dices, es un coñazo andar poniendo el codigo, patron... ahora, cada uno que haga lo que quiera, yo si quiero ocultar algo lo busco por otro sitio xD

Precisamente por eso, se permite hacer una llamada de emergencia sin necesidad de meter el código. Tanto en iOS como en Android. Igual que se permite hacer llamadas del mismo tipo sin meter el número PIN, o incluso sin tarjeta SIM.

Así que puedes bloquear tranquilo tu teléfono, que no te vas a morir por ello.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien lo llevo sin patrón, solo con el desbloqueo de deslizar el dedo de un lado a otro y ya está..se hace muy pesado cada 2 por 3 meter códigos.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #10
Escrito   0  0  
Nunca, para no llevar, no llevo ni pin de la sim
Volver a General