[AYUDA] Hasta 20 Mb y me llegan 3 Mb...

9.285 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A finales del verano pasado decidí cambiarme a Orange por el único motivo del que me ofrecían "Hasta 20 Mb" porque habían conectado un amplificador de señal o una cosa así. Pregunté varias veces para asegurarme de si realmente me llegarían los 20 (yo sabia que no) y la tele operadora me aseguró que 12-16 Mb me llegarían seguro. El caso es que a penas me llegan 3 Mb.
Llamé y me dijeron que actualizara el router y todo eso. Ya han pasado unos cuantos meses y la conexión sigue igual... por lo tanto; me han timado? ¿Llegan realmente 6 Mb (que creo que es el mínimo exigido por ley al contratar 20 Mb)?¿Si no es así, porque me mintieron incluso con la excusa esa de haber colocado un aparatito que mejoraria la conexion?

Un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A mi me llegan también 3, y el instalador que vino me quería convencer de que estaba genial xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polterete
Hola,

A finales del verano pasado decidí cambiarme a Orange por el único motivo del que me ofrecían "Hasta 20 Mb" porque habían conectado un amplificador de señal o una cosa así. Pregunté varias veces para asegurarme de si realmente me llegarían los 20 (yo sabia que no) y la tele operadora me aseguró que 12-16 Mb me llegarían seguro. El caso es que a penas me llegan 3 Mb.
Llamé y me dijeron que actualizara el router y todo eso. Ya han pasado unos cuantos meses y la conexión sigue igual... por lo tanto; me han timado? ¿Llegan realmente 6 Mb (que creo que es el mínimo exigido por ley al contratar 20 Mb)?¿Si no es así, porque me mintieron incluso con la excusa esa de haber colocado un aparatito que mejoraria la conexion?

Un saludo emoticon sonrisa


Hola,

En cuanto puedas pásame un privado con tus datos y miro la capacidad de tu línea.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polterete
Hola,

A finales del verano pasado decidí cambiarme a Orange por el único motivo del que me ofrecían "Hasta 20 Mb" porque habían conectado un amplificador de señal o una cosa así. Pregunté varias veces para asegurarme de si realmente me llegarían los 20 (yo sabia que no) y la tele operadora me aseguró que 12-16 Mb me llegarían seguro. El caso es que a penas me llegan 3 Mb.
Llamé y me dijeron que actualizara el router y todo eso. Ya han pasado unos cuantos meses y la conexión sigue igual... por lo tanto; me han timado? ¿Llegan realmente 6 Mb (que creo que es el mínimo exigido por ley al contratar 20 Mb)?¿Si no es así, porque me mintieron incluso con la excusa esa de haber colocado un aparatito que mejoraria la conexion?

Un saludo emoticon sonrisa


La velocidad depende principalmente de la distancia a la central, cuando más lejos menos llega a tu domicilio. En tu caso la distancia es de 4,4 Km, con esta distancia no es posible darte más de lo que te está llegando. emoticon ummmmm Te pido disculpas por la información que te dieron pero no es correcta.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En ese caso, me estafaron y encima no me llega el mínimo establecido por la ley que es del 25% del máximo que te pueden ofrecer según tengo entendido. Y en tan solo 4,4 KM se pierden 18Mb? emoticon desconcertado Algo pasa porque a mi vecino le llegan 12 Mb y esta pegado a mi casa... Con la compañia que estaba yo antes, que tengo entendido que ustedes utilizan el mismo cableado

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Orange te ofrece la velocidad máxima que soporte tu línea con un máximo de 20Mb. Para tener la velocidad que indicas deberías estar a no más de 1Km.emoticon puchero
saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Mi porta a Orange se hace efectiva el Martes 12. Ahora con Movistar tengo 10Mb y sincronizo al máximo de la línea, por lo tanto espero que me llegue al menos el 85% de lo contratado con Orange (20Mb).

Tengo 7 días de prueba, así que si el primer día tengo menos de esos 16Mb me doy de baja y punto.

Y no me van a torear con bucles ni historias porque me estarían mintiendo a la cara, y por ahí no paso.
 #8
Escrito   0  0  
7 días de prueba?
Yo a los 3 dias de que se hizo efectiva la porta, llamé porque me llegaban los 2 Mb que me siguen llegando.
Total, que cuando llamé y me dijeron que efectivamente no me llegaban lo prometido y les dije de volverme a pasar a la otra compañía (me sentía estafado, y me siento) y me dijeron que no podía por la permanencia, y que debería de pagar mucho dinero.

Yo también creo que se están riendo en mi cara. ¿4,4 KM de la central? Y ademas, si sabían a la hora de que yo iba a contratarles que no me llegaría los Mb solicitados, porque me engañaron?

Denuncia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Orange te ofrece la velocidad máxima que soporte tu línea con un máximo de 20Mb. Para tener la velocidad que indicas deberías estar a no más de 1Km.emoticon puchero
saludos.


Acabo de llamar a Orange y me dicen que de los 20Mb sólo me van a llegar 7, cosa que no me dijeron a la hora de contratar el ADSL.

He pedido a Orange la cancelación de la portabilidad y hasta el lunes me dicen que no se puede hacer nada. Acabo de llamar a Movistar con lo mismo y por lo menos algo me han tramitado.

En principio la porta se hace efectiva el Martes 12 así que voy a rezar para no tener que ir a Orange e irme el mismo día.

Me puedes echar un cable?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Acabo de llamar a Orange y me dicen que de los 20Mb sólo me van a llegar 7, cosa que no me dijeron a la hora de contratar el ADSL.

He pedido a Orange la cancelación de la portabilidad y hasta el lunes me dicen que no se puede hacer nada. Acabo de llamar a Movistar con lo mismo y por lo menos algo me han tramitado.

En principio la porta se hace efectiva el Martes 12 así que voy a rezar para no tener que ir a Orange e irme el mismo día.

Me puedes echar un cable?

Se supone que si inicias porta hacia Orange y cancelas antes de ser ejecutada te cobran ¿unos 160€? en concepto de "gastos de gestión" o algo así.

Ojito ojito, andate atento que como te descuides.... dolor de cartera!! :S

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!