[AYUDA] como resetear contador de intentos en lumia 800

2.583 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,
alguien me podria echar un cable?
resulta que me ha llegado un terminal , nokia lumia 800 de vodafone, pero el anterior dueño ha agotado los 10 intentos que tiene para ponerle el codigo de liberacion, y no se como se pone a cero, alguien me puede indicar como se podria hacer?
gracias!!

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobregante
Hola buenas tardes,
alguien me podria echar un cable?
resulta que me ha llegado un terminal , nokia lumia 800 de vodafone, pero el anterior dueño ha agotado los 10 intentos que tiene para ponerle el codigo de liberacion, y no se como se pone a cero, alguien me puede indicar como se podria hacer?
gracias!!


Pues que no se puede liberar de manera remota(por lo menos antes era asi).

Tendras que ir alguna tienda especializada a que te lo hagan con cable.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Pues que no se puede liberar de manera remota(por lo menos antes era asi).

Tendras que ir alguna tienda especializada a que te lo hagan con cable.


es decir, una vez superado los 10 intento de código , no hay forma de resetearlo?

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #4
Escrito   0  0  
alguien tiene mas info o le paso algo parecido?

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #5
Escrito   0  0  
Te mando un privado con informacion por si te puede servir.
un saludo

Badajoz.
 #6
Escrito   0  0  
Si se puede liberar pero tendras que ir a una tienda fisica para que lo hagan con cable. (Igual es mas caro).

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #7
Escrito   0  0  
no hay ninguna forma de hacerlo a distancia estilo de los programas de bb5 para resetear el contador?

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
Volver a General