[AYUDA] No tengo cobertura en Almeria y no solo yo

1.134 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo para comentaros que es la primera ver que me pasa. Desde esta mañana estoy sin cobertura, cero, en la zona de Almeria (mas concreto en el pueblo de Sorbas). Le pasa a mucha gente conocida de aqui. Ayer hizo mucho viento todo el dia, no se si habrá sido por esa causa. Alguien sabe algo? Estoy desesperado, necesito tener mi linea operativa!!

Nota: Utilizo Masmovil pero usa al 100 x 100 la cobertura de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Siendo tu línea de Masmovil no podría abrirte ninguna incidencia de cobertura, pero si me das una dirección exacta puedo revisar si hay algún trabajo programado o incidencia en la red de Orange. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, te mando privado con la direccion, pero ya te digo que me han confirmado en masmovil que es una incidencia de Orange
 #4
Escrito   0  0  
eso es que los rumanos sean llevado la antena.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Ok, te mando privado con la direccion, pero ya te digo que me han confirmado en masmovil que es una incidencia de Orange

Como te comento por privado hay trabajos programados para hoy en cobertura 3G, puedes sufrir caídas puntuales a lo largo del día en voz y 2G pero en general estos servicios sí deberían de funcionar.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial