[AYUDA] Devolución amazon Alemania

21.903 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
A principios de enero vi n teléfono en amazon Alemania más barato que en amazon España. Así qué entren y me decidí a comprarlo,,pero justo en la finalización de la compra me dijo la página que en ese momento no se encontraba disponible después de que al principio decía que si.
El tema se quedo aparcado ahí y creí entender que ponía que cuando estuviera otra vez disponible me avisarían. Pasaron los días y decidí comprarme otro móvil.
Pero resulta que a los 30 días más o menos me manda un mensaje amazon Alemania no diciendo que ya estaba disponible si no que ya estaba enviado y cobrado!! Total, que me ha llegado y evidentemente ya no lo quiero y lo voy a devolver y ni lo he abierto ni nada.
He imprimido las etiquetas de devolución pero tengo la duda de como se envía. Si es en amazon España te mandan a un mensajero y solucionado pero, como lo hago para amazon Alemania? Pone que lo mande por Correos pero no se sí me pagan el envío, si tengo que pagarlo yo, si tengo que asegurarlo...
A ver si alguien me echa una mano y me orienta en como tengo que mándarlo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
Yo he devuelto algunas cosas en amazon españa por correos. Imprimes la etiqueta que te dan, en correos leen el código de barras y te dan un justificante. No pagas nada.

Supongo que en amazon alemania será el mismo procedimiento.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Simplemente usa el traductor de google si tienes alguna duda y arreglado, el sistema es el mismo en todos los amazon y las etiquetas ya pone lo que tiene que hacer correos con el paquete.
 #4
Escrito   0  0  
Ok. Gracias.
Lo llevare a Correos ya que esta con las etiquetas. Sólo que creo que amazon Alemania no se hace cargo de los portes desde España...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya nos cuentas si es así, cuando lo lleves a correos dinos si te han cobrado algo y si te devuelven todo el dinero cobrado.

Creo que la de UK no cobraba la devolucion en el plazo de 7 dias pero de la alemana no lo se, pero se supone que deberian tener el mismo protocolo a no ser que compraras a una tienda que vende a través de amazon y no a la propia amazon, entonces ya si puede ser otro cantar.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, depende del motivo de la devolución te reembolsan el dinero del envío
en este caso como no es un desperfecto o algo similar, seguramente te toca pagarlo a ti
pero para salir de dudas entra en la ayuda y contacta por el chat con un asistente, puedes escribir en inglés a ver si te lo aclaran
Más vale perder el envío que comerte el móvil
Suerte

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo
Bueno, pues el código que me dieron no era legible para Correos, supongo que porque la tienda es en Alemania y por lo que me dijo Correos ellos no tienen problemas con las etiquetas de amazon España, pero con la alemana la codificación es diferente. Y en la web de amazon Alemania pone que las devoluciones son gratuitas solo desde determinados países de los cuales España no está incluido.
Así que tuve que tuve que asumir yo los gastos ...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
Todo resuelto. mandé por correos el viernes pasado y hoy miércoles ya me han informado que les ha llegado el paquete. Me van a devolver el importe más 4 euros de envío por haberlo pagado yo.
La verdad, que estos de amazón tienen una política de posventa impresionante. Compras un móvil, lo devuelves a los 20 días y te lo pagan.
Decir que yo he comprado dos móviles allí y siempre me han venido sin precinto aunque perfectos, sin usar ni manipular. Pero lo digo para quién ese tema puede ser relevante.
Gracias a todos.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Todo resuelto. mandé por correos el viernes pasado y hoy miércoles ya me han informado que les ha llegado el paquete. Me van a devolver el importe más 4 euros de envío por haberlo pagado yo.
La verdad, que estos de amazón tienen una política de posventa impresionante. Compras un móvil, lo devuelves a los 20 días y te lo pagan.
Decir que yo he comprado dos móviles allí y siempre me han venido sin precinto aunque perfectos, sin usar ni manipular. Pero lo digo para quién ese tema puede ser relevante.
Gracias a todos.


Hola, gracias por contarnos tu experiencia que será seguro muy útil para otros usuarios.

Yo tuve una experiencia de devolución con Amazon.co.uk Unas botas que se me rompieron a los dos meses. Hablé con ellos, pagué yo los gastos y cuando les llegaron, me devolvieron el coste de las botas y del envío.

El servicio post venta de Amazon es increíble. No creo que ni El Corte Ingés me hubiera devuelto el dinero por unas botas rotas, aunque tuvieran una defecto de fábrica.
 #10
Escrito   0  0  
Refloto.

Devolución de unas botas montaña en Amazon.de porque son muy grandes.


En Amazon.es la devolución es gratis. Pero en Amazon.de tengo que pagar los portes?Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General