[AYUDA] Sin red en Almeria desde hoy

2.859 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo para comentaros que es la primera ver que me pasa. Desde esta mañana estoy sin cobertura, cero, en la zona de Almeria (mas concreto en el pueblo de Sorbas). Ayer hizo mucho viento todo el dia, no se si habrá sido por esa causa. Alguien sabe algo? Estoy desesperao, necesito tener mi linea operativa!!
 #2
Escrito   0  0  
Ponte en contacto con MM para que te lo miren rápido, por facebook o twitter si puedes mejor. También consultaría por el subforo de Orange, seguramente tengas más respuestas que aquí, lo más probable es que sea cosa de Orange, MM sino no debería sufrir caidas.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
¿Si haces una busqueda de redes disponibles te sale orange?
 #4
Escrito   0  0  
A veces si, a veces no, y cuando sale no puede conectar. Somos varios afectados de la zona y estamos todos igual, no solo yo
 #5
Escrito   0  0  
Yo de ti me cambiaba de compañía,yo he tenido másmovil y en la zona del Zapillo va fatal,en Aguadulce a 16kbps,y en Roquetas de Mar viene y se va la cobertura,así que viendo lo que pasa en Sorbas no me extraña nada,la que mejor va y comprobado por mi es la red de Movistar,así que vete a una Omv con esa red.
 #6
Escrito   0  0  
Pues señores, eran mejoras. Ahora tengo H+ en vez de H en 3G, y E en vez de G en 2G. Un 10 para Masmovil, aunque lo peor es la desinformacion en la que te tienen. Ahora va a una velocidad impresionante.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
jeje pues me alegro. Bienvenido a la nueva red de Orange emoticon carcajada Ya verás que diferencia.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Recién llegado a Masmovil , yo de cobertura bastante bien en la capi..
Soy de Almería también paisanos!!
Mañana subiré al pueblo a ver que tal por la zona.. Tabernas cerquita del compañero.
Un saludo!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro de que Orange esté haciendo mejoras en sus antenas, ya comenté en otro hilo que de un tiempo de atrás en adelante, en zonas como parkings de centros comerciales y demás, Orange es la única que tiene red, las demás solo muestran llamadas de emergencia.

En cambio, en pueblos un poco aislados y carreteras no puedo corroborarlo, ya que no suelo ir a pueblos de interior ni a sierras.

Hablo de la zona de Alicante y zona de Levante.

Sería interesante si hay alguien de algún pueblo de interior como Callosa d'En Sarrià, Abdet, Benifato (que según el mapa de cobertura, no hay ni 2G en todo el pueblo..y me aprece un poco raro), y demás que están tirando a la montaña, comentara su experiencia con la cobertura de Orange o algún OMV con dicha cobertura.

Saludos!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ale, uno más conectado a la nueva red de Orange. Ya verás que maravilla, sobretodo el 3G en 900 Mhz.

Por cierto, no se como hacen el cambio de antenas por vuestras zonas pero en mi caso fueron montando antena por antena sin desmontar los otros equipos y al cabo de unas semanas activaron las antenas una tras otra... No noté nigún corte ni nada la verdad, durante una mañana pase de G a E de golpe y porrazo.
Volver a Másmóvil