[AYUDA] Perdido Clash of clans

26.049 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, al restaurar el ipad, he perdido la base de datos de este juego. Había hecho una copia de seguridad con Datadeposit, pero dice que me restaura los datos y nada de nada.

Se os ocurre alguna idea para poder recupero??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Gamecenter si estabas registrado, si no para otra vez ya sabes
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si que estoy registrado, pero no se como hacerlo funcionar, si me puedes ayudar...

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
al entrar al juego y conectar con gamecenter no te dice de volver a tu anterior pueblo? yo al menos cada vez que restaure o algo, al volver a meterlo me salia para empezar de nuevo, pero al conectar con gamecenter me decia que si queria volver al anterior
 #5
Escrito   0  0  
Me sale un aviso del gamecenter que dice que si empiezo del nivel 1 se perderá lo anterior, pero no veo por ningún sitio lo anterior, ya que le doy a cancelar para no empezar del nivel 1, pero empieza ahí de todas formas.
 #6
Escrito   0  0  
esta es la imagen que me sale, pero aunque le de a cancelar empieza en el nivel 1, alguna ayuda por favor??
[AYUDA] Perdido Clash of clans
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
esta es la imagen que me sale, pero aunque le de a cancelar empieza en el nivel 1, alguna ayuda por favor??
[AYUDA] Perdido Clash of clans


Tengo el mismo problema, os explico: GAME CENTER: baje clash of clans en el iPad, luego después dueños días, un día que me quede sin batería en el iPad lo baje en el iPhone para poder continuar jugando pero me daba de cero... Y lo deje, total, llego a casa enciendo el iPad y me pone quieres cargar la aldea tal?! Obviamente le di NO porque aqui ya tengo un nivel además compre gemas y todo... Como puedo hacer que no me salga más este mensaje, aunq porque un día por error le daré a " vale " y sería una p*t*... Lo que yo no entiendo es que lo he bajado con el mismo usuario de Apple.... Alguien sabría decirme cono sincronizarlos ? O no se... Hacer algo para poder jugar en los dos terminales. Lo dicho hablando del Game center. Muchas gracias.
Volver a iOS