[CONSEJO] Cargador que hace ruido cuando no está el terminal enchufado

26.508 16
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso y no le di importancia...

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
A mi se suenan varios, le eché la culpa al enchufe...
 #4
Escrito   0  0  
Ese ruido que describes, que me imagino que sera como un zumbido es un ruido normal que se produce en el transformador que lleva el cargador. Lo que no seria normal es que lo escucharas. Lo que pasa que hoy en día en vez de utilizar filtros de ferrita para los transformadores utilizan un barniz que con el paso del tiempo o si no estánbien aplicados generan estos pequeños pero a veces zumbidos .

Yo no le daría mayor importancia.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
No te preocupes.. es lo que tiene ser joven xDD los que tengan más de 40 años seguramente no lo oigan.

Depende mucho de la calidad del transformador y los que vienen ultimamente no es que sean los mejores.

Pero vamos, que pasa con todos los transformadores en mayor o menor medida. A mi me pone de los nervios y no dejo nada sin enchufar porque me agobia.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tenía un galaxy note con tu mismo problema, bueno lo tienen casi todos los note y no veas no podía dejarlo encendido en el dormitorio, sino lo cargaba lo tenía que desconectar el ruido se hacía insoportable.
Lo lleve al Media, llame a Samsung y no me dieron ninguna solución, se probaron otros cargadores y todos hacían el mismo ruido.
Ahora tengo un Galaxy S3 que lleva un cargador muy parecido y ni un ruido.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
En mi note2 también pasa, y en la blackberry igual..asique no te preocupes trope.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
Es algo "normal". Si lo tienes en la habitación busca otro que no lo haga.
He tenido de casi todas las marcas, y siendo de la misma marca uno lo hace y otro no.

Ninguno ha tenido ni un problema en varios años.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
En todos mis cargadores pasa eso, incluido el del portatil, pero si es verdad que algunos hacen mas ruido que otros, el del samsung cuando tenía el wave, metía mucho mas ruido que el de HTC que tengo ahora. Antes con el Samsung, ya sabía cuando había terminado de cargar, vaya ruido metía el capullo!!
Volver a General